Que programas me recomendais?

oscar sonico
#49 por oscar sonico el 03/12/2011
gene, simplifica, entiendo que te "guste" así, que es la manera que conoces, que es el método que utilizas, pero

si en vez de darle caña al ampli, "ostia, que mete ruido",saturar el overdrive, "ostia, que mete ruido", encender

el mt, "ostia, que mete ruido", agregarle el ts, "ostia, que mete ruido", utilizas solo el overdrive del ampli

(el que funcione), o solo el mt, o solo el ts, tal vez no prescindas totalmente del noise gate, pero eliminarás

un montón de ruido, al menos prueba a ver que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#50 por Di Romein el 03/12/2011
el overdrive del ampli que funciona no me da para metal, el metal zone solo, me gusta como suena cuando lo ecualizo bien, y el ts solo para metal como que no, pero en limpio el metal zone con el ts suena de cagarse, y no os preoucpeis por el ruido que ya me encargaré de quitarlo con el noise gate, ahora porfavor antes de que nos llamen la atención dejemos el off topic, tenia una pregunta, para grabar voces tanto limpias como guturales me recomendais algun tipo de reberb o algo además de los compresores?
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 09/12/2011
Una preguntilla aprovechando el hilo, ahora estoy adquiriendo VSTis, de bateria, bajo etc, de momento tengo el ez drumer para las baterías, y el trilogy apunto de adquirirlo para el bajo, pero, para el teclado, efectos orquestales y tal, cual me recomendais? aviso de que el ordenador no está sobrado en recursos, y no se si puede con cualquier programa.
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 09/12/2011
pianoteq o truepianos para piano...

fm7/8 de native instruments es como un yamaha dx7 pero con mas sonidos, basico pero bueno...

sylent1 un sinte muy moderno con muy buenos sonidos y bastante programable...

nexus de refx, suena muy pero que muy bien...

omnisphere de sprectrasonics, muy grande pero el no va mas...

ace de u-he un sinte muy chulo...

kontak 4 de native instruments, el sampler por excelencia con mil librerias para todo tipo de sonidos, instrumentos o lo que quieras...

orchestral edirol, muy peque y con buenos sonidos orquestales...

philarmonik miroslav mas completo que el edirol y ya casi uno de los grandes...
Subir
Di Romein
#53 por Di Romein el 09/12/2011
madre mia... cuanta sabiduría guardas en tu cabezota... la virgen... supongo que me compraré un pequeño pequeño piano midi, y así sacar todo el partido :) ya os iré dando más guerra :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo