¿programa similar al Windows Movie Maker?ayuda!

Thiagus
#1 por Thiagus el 15/01/2010
que pasa gente!

pues nada,estoy buscanco un programilla de estos tipo movie maker de windows para grabarme y sintonizar el video con las grabaciones por linea al ordenador y subirme a youtube y tal...el problema esque el Windows Movie Maker me da problemas y se me cierra solo,por eso estoy buscando algo similar para poder hacer lo que os he dicho. No necesito un mega programa de edicion con mil movidas,solo con que pueda juntar video y audio es suficiente

alguien sabe alguno similar?

gracias de antemano!:saludo:
Subir
fixia
#2 por fixia el 15/01/2010
El vegas es de los mas recomendables,y sobre todo muy intuitivo y en español.Bye compañero.:saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 15/01/2010
seint escribió:
que pasa gente!

pues nada,estoy buscanco un programilla de estos tipo movie maker de windows para grabarme y sintonizar el video con las grabaciones por linea al ordenador y subirme a youtube y tal...el problema esque el Windows Movie Maker me da problemas y se me cierra solo,por eso estoy buscando algo similar para poder hacer lo que os he dicho. No necesito un mega programa de edicion con mil movidas,solo con que pueda juntar video y audio es suficiente

alguien sabe alguno similar?

gracias de antemano!:saludo:

si el windows movie maker, que es de microsoft y viene de serie con XP se te cierra es que tu equipo no esta bien, o bien algo de hardware o de software te provoca errores..

Aunque instales otro programa probablemente te provoque errores, lo primero que deberias hacer es convertir tu pc en un equipo estable...
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 15/01/2010
yo uso el adobe premier pro cs4
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas