¿Programa similar a BestPractice para windows 10?

maliayo
#1 por maliayo el 10/03/2020
Hola a todos.

Desde hace años utilizo este programilla para ralentizar y variar el tono de los temas y poder practicar con mi guitarra sobre muchos temas. La verdad es que sin el estoy perdido.

El caso es que hasta ahora mi ordenador tenia windows 7 y funcionaba sin problemas. Sin embargo, hace unos días, intentando que el ordenador me reconociera un teléfono móvil para descargar unas fotos, instale un programa ADB para que reconociera el teléfono y el caso es que, sigue sin reconocer el teléfono y ahora no me funciona el BESTPRACTICE.

Llevo días buscando solución y no hay manera. Por supuesto que he desinstalado el dichoso ADB, he probado mil soluciones, y nada.
Incluso he actualizado a windows 10, pero por lo visto este programa no va con esta versión de windows.

El error que me daba con windows 7 es 0xc0000142.

¿Sabéis si hay algún otro programa similar que funcione con windows 10, o como puedo solucionar el programa?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 10/03/2020
Yo al final casi siempre acabo usando Audacity. Es un editor de audio, pero te permite cambiar tanto el pitch como la velocidad, aunque no es tan cómodo como otras opciones. Rápido y ligero.

Otra opción es FooBar 2000, que es un reproductor/biblioteca de música (un poco al estilo del antiguo WinAmp), pero dispone de un plugin instalable (Pitch/Tempo/Playback Rate) que permite cambiar también velocidad y pitch al vuelo.

El Vlc (Video lan cast, el clásico reproductor de vídeo), tiene la opción de ralentizar. Es más básico, pero para ciertas situaciones cumple.

Ya en plan más pro, hecho para practicar, aislar y ralentizar secciones, tienes deCoda de zplane.development que es bastante completo pero de pago.

En plan especializado también tienes Transcribe! https://www.seventhstring.com/xscribe/download.html También de pago, pero ambas aplicaciones son baratas (en torno a los 40$).
Subir
mustank
#3 por mustank el 14/10/2020
Hey sé que es un post antiguo pero te comparto una pagina que he encontrado hace poco, la verdad me ha sorprendido, llamemosle "un Transcribe! online aunque no tan completo" . Un saludo

https://www.tunetranscriber.com/#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo