Programa para grabar guitarras y voz?

doors22
#1 por doors22 el 01/09/2008
hola soy nuevo en esto de la grabacion y no entiendo mucho, estoy usando el cool edit 2, es multipista el problema es q no puedo reproducir una base y grabar la voz o algun solo al mismo tiempo es decir yo primero grabo una base con la viola y despues la reproduzco en el winamp pongo los auriculares y al intentar grabar con el cool edit el solo o la voz, me toma lo q reproduzco en el winamp tambien.. nose si lo tendre mal configurado o no se usar bien el programa espero q me ayuden graciass!! saludos:saludo:
Subir
asphix
#2 por asphix el 02/09/2008
Si entiendo lo que quieres hacer, utilizando el multipistas tendrias que grabar tu primera pista, dejarla para reproduccion, tener cuidado de que no se grabe encima de ella, y grabar el solo o la voz, y asi para cada pista que necesites...
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 02/09/2008
Si se puede hacer, tienes en cada pista botones para mutearla, reproducirla o grabar en ella.
Subir
doors22
#4 por doors22 el 05/09/2008
hola gracias por las respuestas!!! pense q el cool edit no servia, pero sigo con el mismo problema, al reproducir la pista de la guitarra y al intentar grabar la voz me toma tambien la de la guitarra; yo buscaba q las pistas sean separadas asi las puedo ecualizar y darle delay etc.. existe algun programa para eso? o tengo q tener una tarjeta de sonido de mejor calidad? graciasss
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/09/2008
Puede ser la configuracion de tu tarjeta de audio en lo referente a la grabacion o en tu programa este tomando todo lo que "oye", o sea cualquier sonido que se reproduce en la maquina...

Estas usando una interfaz de grabacion o grabas directo conectando a la computadora???