Programa para grabar diferentes pistas

marcemusic88
#25 por marcemusic88 el 20/05/2011
Michael_Killer escribió:
Kromatico, utiliza "Realtek Audio imput" no los "digital imput", asi como lo tienes esta muy mal configurado tanto tu reaper como cubase,

el audacity solo sirve para principiantes despues no sirve para hacer cosas decentes y nunca se igualara a un buen secuenciador :roll:

Salu2 :ok:


Una consulta! yo uso el audacity, y la verdad es q es muy pero muy basico, solo grabo y nada mas, nada de ecualizacion ni nada...voy a buscar un buen secuenciador pa comenzar a ver q onda!
Michael_Killer cual me recomendais? :saludo:
---------------------------------
Al parecer no estoy capacitado para ayudar en este foro, ni en ninguno! jajajaja

bueno lo intente. gente con capacidades por estos lares sobra! saludos guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#26 por [Michael Killer] el 21/05/2011
marcemusic88 escribió:
Una consulta! yo uso el audacity, y la verdad es q es muy pero muy basico, solo grabo y nada mas, nada de ecualizacion ni nada...voy a buscar un buen secuenciador pa comenzar a ver q onda!
Michael_Killer cual me recomendais? :saludo:
---------------------------------
Al parecer no estoy capacitado para ayudar en este foro, ni en ninguno! jajajaja

bueno lo intente. gente con capacidades por estos lares sobra! saludos guitarristas!


Bueno yo te podria recomendar cubase, porque es el que yo uso y me viene bien, cada uno te podria recomendar su secuenciador, pero te recomendaria cubase porque es uno de los secuenciadores mas usados y por ende hay bastante material educativo en internet desde cursos, tutoriales, videotutoriales etc eso haria q aprendieras rapido como lo hice yo y tambien por ser bastante usado vas a encontrar mayor ayuda a tus dudas en foros como aca o como en hispasonic, lo unico malo es que como la mayoria de secuenciadores no es gratis, pero vamos... puedes encontrarlo "por ahi" buscando... :D

Si quieres algo semifree puedes bajar reaper que tiene un peso ridiculo de 5mb pero funciona como cualquier otro secuenciador y al final de su periodo de prueba te deja seguir usandolo, cualquiera de los dos son recomendables :ok:

Salu2 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo