Producto para poder deslizar mano en el mástil.

Consulta
  • 2
Sandman
#13 por Sandman el 06/01/2022
Alligator escribió:
Ya se que la practica me llevará a tocar la guitarra con el pito, pero busco una solución rápida para un problema concreto (y un trozo de un tema en concreto)...


Usa púas, hombre, que no son tan caras. A ver si vas a tener un disgusto...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ToneMonster
#14 por ToneMonster el 06/01/2022
No tener las manos ni la guitarra ultralimpias también ayuda. Lo digo por lo que has escrito al principio.
Yo alguna vez que me he lavado las manos justo antes de tocar, al coger la guitarra, parecía que se me pegaba.
No digo que tengas que llevar las manos llenas de mierda, pero si que la grasa natural de las mismas ayuda.
Subir
1
El Marin Baneado
#15 por El Marin el 06/01/2022
Alligator escribió:
Hola,
Yo soy cantante que se acompaña de su guitarra. No hago acordes básicos en su mayoría. Cantar voz principal y tocar no es cosa fácil.. Todo lo que ayude es bienvenido.
No soy guitarrista pro y por eso busco soluciones. Ya se que la practica me llevará a tocar la guitarra con el pito, pero busco una solución rápida para un problema concreto (y un trozo de un tema en concreto)...


Lo sé.

Yo canto (mal) y toco la guitarra (también mal, jajaja) a la vez y sé que es complicado.

Pero en serio, déjate de potingues. El secreto para que salga todo bien y fluido es ensayar, dar cera y pulir cera. Ensaya ese trozo mil veces. No sé si era James Brown o Miles Davis el que decía que no se ensaya para aprenderse el tema sino para no poder equivocarte.
Subir
1
Pato
#16 por Pato el 06/01/2022
Frotar el diapasón con un trapo o una bayeta microfibras con una chispa de jiñatén (por debajo de las cuerdas) y calentar bien antes de tocar, y mano de santo.

Igual se me ha pasado, pero no veo que el compañero diga cómo está el mástil por detrás. Aconsejar pasar lijas sin indicar el grano me parece de locos jajaja

Si está barnizado gloss suele deslizar peor, matar el brillo no es mala idea, pero ojo con el grano que se usa... Yo no bajaría de grano 1000, si es que es necesario. Si acaso un poco de agua en el papel de lija y sin apretar, con mucho cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo