Problemas con windows mail de Vista , aver si ayudáis a mi padre

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 12/10/2008
Buenas :saludo:
Os cuento. Hace unos meses mi padre ha adquirido un portatil y este traia de sistema operativo el tan conflictivo windows Vista. Él sobretodo usa el correo que trae , el antes llamado: Outlock Express. Configuró su cuenta y al parecer todo iva sobre ruidas , pero hace unos dias un herror del servidor , no le deja mandar correos y esto le jode el trabajo. Al principio pensé que sería el antivirús y lo desisntalé. Pero todo siguió igual. Luego porve de desactivar el firewall de windows , pero nada...Sigue dandole problemas de conexion :roll: Como no soy informático y él save menos aun xd He pensado en preguntaros a vosotros que saveís mas del tema ,aver si entre todos podemos solucionar el problema.
Dejo unas fotillos del herror:
1790a7b4b870326c5773d0c5d07ed-279757.jpg
0e94bfb0ae2f5094c756265442b57-279757.jpg

Se ve que el correo pide una autentificación , y al conetar con el servidor salta el error y esto hace imposible manejarlo.
Espero que podáis ayudarme:saludo:
Subir
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 12/10/2008
A mi tambien me pasa algunas veces con el hotmail, que no me llegan los correos y no me deja mandar, pero al rato se pasa. :)
Subir
frasco
#3 por frasco el 12/10/2008
Antonio compañero, no te ofendas, pero esa ortografía es "pa darte una colleja" :colleja:


Jejejeje.


Ahora bien, ¿el problema es que recibes pero no envías?

Si es eso Edita la configuración de esa cuenta, busca una opción que haya por ahi (yo no uso vista y no te puedo decir por donde andan las opciones) en la que aparezca algo así como "mi servidor de correo necesita autenticación"

Imagen no disponible

que si la marcas te dejará entrar en su configuración, y le dices que el servidor de correo saliente (SMTP) necesita la misma contraseña y el mismo nombre de usuario que el servidor de correo entrante.

Imagen no disponible

A ver si los tiros van por ahí y se solucionan los problemas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo