Maudio fast track USB windows 7 ...PROBLEMAS

Bassman
#1 por Bassman el 06/09/2013
Imposible!! no consigo que me reconozca este interface audio que me acaba de llegar de un cambio
Bajo los drivers últimos (y los anteriores también) sigo el proceso de instalación del fabricante pero nada, siempre me dice que no esta conectado

Alguien sabe la solución?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 07/09/2013
hola compa
preguntas absurdas obligatorias:
has probado en otro equipo? un mac por ejemplo, o un pc con xp
has pobado otro cable?
lo has conectado en un hub? si es asi, pasalo a un usb normal
algunas tarjetas llevan el power on girando el volumen, como los radiocassettes de coche antiguos
imagino que si, pero asi descartamos culpables
Subir
Pablo M. - Sullibass
Bassman
#4 por Bassman el 07/09/2013
Gracias compañero, la verdad no se que ocurre...

He probado en 2 equipos con XP, he probado en 2 equipos con win 7, he cambiado de usb, he usado HUB, he puesto todos los USB en ON (sin ahorro de energía), he cambiado el cable, he instalado y desinstalado más de 20 veces en distintos equipos y con distintos drivers...... solo me queda tirarlo por la ventana... cosa que no descarto o bueno quizás el cacharro esté roto aunque quien me lo cambió me aseguró que estaba en perfecto uso.

Agradezco tu ayuda... a ver si conseguimos que funcione....

Gracias
Subir
Darki
#5 por Darki el 19/01/2014
Cuando lo conectas se encienden las luces ? Has probado a alimentarlo con una fuente externa? Es decir con un pequeño transformador?
Subir
1
lauchablanca
#6 por lauchablanca el 06/02/2014
Por ahí es un poco tedioso, pero es la única forma de hacerlo de manera LIMPIA.
Hacé un backup de los archivos que quieras salvar, formateá el disco donde tenés el sistema operativo (si lo tenés particionado, podés usar la otra partición para el backup).
Instalá de nuevo el w7, actualizalo con el win update, no instales más que un navegador y un antivirus, y RECIÉN EN ESE MOMENTO comenzá con la instalación de la placa, como dice el manual. Luego actualizale los drivers a los más nuevos.
Tiene que salir andando.
Es la única manera de probar realmente dónde está el problema.
Si funciona así, es porque era un tema de conflicto de drivers y controladores de otros dispositivos y programas, y es imposible rastrear el problema.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 06/02/2014
lauchablanca escribió:
Hacé un backup de los archivos que quieras salvar, formateá el disco donde tenés el sistema operativo (si lo tenés particionado, podés usar la otra partición para el backup).
Instalá de nuevo el w7, actualizalo con el win update, no instales más que un navegador y un antivirus, y RECIÉN EN ESE MOMENTO comenzá con la instalación de la placa, como dice el manual. Luego actualizale los drivers a los más nuevos.
Tiene que salir andando.


Ha dicho que ha probado en 4 equipos diferentes, 2 con XP y dos con el 7 y con ninguno le funciona, no creo que diciendo que vuelva a formatear su ordenador se vaya a arreglar y ha probado también con cables usb diferentes.... así que si has probado ya todo eso no te queda otra que parece que la tarjeta tiene algún problema, a ver si un golpe en el envío o algo ha provocado el problema, que todo puede ser.

Aparte ya del post tiene ya varios meses y no se si lo solucionó, la devolvió, la tiró por la ventana jejeje

Por si acaso sigues con el problema, este es el último driver creo que hay para la serie Fast Track de Diciembre de 2010, es el que tu le has puesto???:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1126

Según dice ahí te soporta todos estos sistemas operativos:
Windows XP SP3, Windows Vista 32-Bit SP1, Windows Vista 64-Bit SP1, Windows Vista 32-Bit SP2, Windows Vista 64-Bit SP2, Windows 7 32-Bit, Windows 7 64-Bit, Windows 7 32-Bit SP1, Windows 7 64-Bit SP1
Subir
Bassman
#8 por Bassman el 07/02/2014
Hola
Al final no conseguí nada y la vendí...
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 07/02/2014
#8 al que se la vendiste tuvo algún problema como tu? O consiguió que funcionara? Lo digo mas que nada por si este hilo le sirve también a otra persona con un problema similar.
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 07/02/2014
Ahhh, lo acabo de ver, a mí me pasó algo parecido y después de semanas intentándolo se me ocurrió desactivar el antivirús y voilá, funcionaba perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo