Problemas de pod x3 live directo a mesa

mike.1000
#1 por mike.1000 el 20/09/2009
Hola: me gustaría saber si hay alguna persona que usa el pod x3 live directo a mesa y que me cuente que tal le va ya que despues de currarme el pod en casa sacando presets nuevos, copiandolos de la base de sonidos etc, sonando realmente bien en casa por medio de auriculares me encuentro la sorpresa que no me vale nada de lo hecho ya que mediante las salidas XLR los sonidos de los que estaba orgulloso salen sonando a cuerno quemado. Me imagino que dependerá de las PA que se tenga pero tanto no se pueden deformar los sonidos hasta tal punto que no los reconocia en absoluto.... No se si tengo algo de configuración sin activar o mal hecho. La salida utilizada es la de directo a mesa. No se...

gracias
Subir
ecodalia
#2 por ecodalia el 20/09/2009
Hola.
Yo tengo la x3live, y entonces tengo de la salida jack al ampli para monitorearme, y de la salida xlr a la mesa de mezcla, y yo lo escucho de puta madre. Tampoco tenemos un equipazo de sonido, tenemos una mesa Berhinger de 16 pistas, una etapa de 1000 w, y unos bafles Peavey, y estamos muy contentos con el resultado.

Un tecnico, me dijo Que el guitarrista que acompaña a Bisbal, solo lleva la Xt live, y no lleva ni ampli ni nada, directo a la mesa. Si no te suena bien, no lo tendras bien graduado.
un saludo
Subir
mike.1000
#3 por mike.1000 el 20/09/2009
Cuando me dices que no lo tendré mal graduado a que te refieres concretamente, ya que los preset los preparo con auriculares y la salida es mix direct. Nuestra mesa es una berhinger y las cajas normalillas. De todas maneras suena aceptable. Lo unico que el local donde tocamos siempre, es de una acústica mala y el meter un ampli es una autentica locura. Me he compredo el x3 live precisamente para eso, para evitar en lo posible la sobrecarga en el escenario. Qué configuración, si sabes, es la mas adecuada?

De verdad, nuchas gracias
Subir
carpeta
#4 por carpeta el 23/09/2009
mike.1000 escribió:
Cuando me dices que no lo tendré mal graduado a que te refieres concretamente, ya que los preset los preparo con auriculares y la salida es mix direct. Nuestra mesa es una berhinger y las cajas normalillas. De todas maneras suena aceptable. Lo unico que el local donde tocamos siempre, es de una acústica mala y el meter un ampli es una autentica locura. Me he compredo el x3 live precisamente para eso, para evitar en lo posible la sobrecarga en el escenario. Qué configuración, si sabes, es la mas adecuada?

De verdad, nuchas gracias




prueba con STUDIO/ DIRECT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo