X3 Live... directo a la mesa

#1 por ecodalia el 20/03/2009
Hola a todos.

Alguien ha hecho algun concierto, y sin ampli, ha tocado con esta pedalera, directamente en la mesa??

Yo tengo el Fender FM212, y ayer noche hicimos un concierto, y bufff, la monitorización interior, fue una mier....., y no es la primera vez que me ocurre, yo no oia la guitarra, y estoy pensando que otra vez que haga algun concierto, no llevarme el ampli, llevarme directamente la pedalera, y ya esta...

como lo veis??

Guitarristas, pero solo en casa!
Gibson Les Paul Studio
Parker P38
Line 6 X3 Live

Subir
#2 por Berg el 20/03/2009
yo no lo he probado, pero recuerdo que antes de salir a la venta el x3, hubo gente que escribió contando que lo hizo con el xt live, y el resultado parece ser que era bueno pero como que no se oian ellos mismos tampoco la guitarra... mira con el buscador a ver porque si que hubo temas sobre eso, pero quizás fuese en el foro antiguo
Subir
#3 por caravanserai el 20/03/2009
Esta experiencia... me suena.
Hay varios posts en el foro sobre esto; no obstante, te abrevio:

Guitarra --> Pod X3
PodX3 XLR Out --> Mesa
PodX3 Out L/R --> Ampli (tu Monitor) Entrada Clean, por supuesto.

Si el ampli es medianamente bueno, deberías escucharte decente.

Saludos,
:brindis:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#4 por davidlarue el 28/04/2010
cuando vas a linea y usas la entrada xlr conectas L y R a la vez o solo usas L como conviene enchufar desde ya gracias
---------------------------------
hola cuando vas a linea y usas la entrada xlr conectas L y R a la vez o solo usas L como conviene enchufar desde ya gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo