Problemas pedido Musicstore

PAKOMUSIKA
#1 por PAKOMUSIKA el 16/11/2015
Hola a todos!!
En primer lugar decir que no sé si estoy creando este hilo en el sitio correcto, de no ser así pido disculpas y lo moveré al correcto.

Al lío, resulta que hace ya casi 2 meses compre en musicstore un set de pastillas, para rellenar el pedido puse unos set´s de cuerdas y de púas.
En menos de 1 semana el pedido estaba en mi domicilio. Al abrir la caja estaba todo menos el set de pastillas, si, falta lo que realmente quería y necesitaba y lo mas caro....
He mantenido contacto por e-mail y conversación telefónica, la respuesta que he recibido es que están estudiando el caso y que a ellos les consta que el set de pastillas fue empaquetado en ese mismo envío y no en otro diferente ni nada de eso.

Ya la paciencia y los buenos modos se me han terminado y lo que realmente me apetece es prenderle fuego a su tienda.... pero bueno....

Mi pregunta es como puedo hacer una reclamación formal, no sólo para hacer presión para que me envíen el artículo o que me abonen el importe si no también para darles por culo todo lo que pueda y mas.

Cuando empecé a comprar en tiendas online, musicstore estaba muy muy bien, no sólo por sus precios, si no por su servicio, empaquetado... Ahora sólo tienen buenos precios (en algunas cosas), los paquetes vienen en pésimas condiciones y el servicio post-venta es desesperante. No sé si alguno de ustedes tiene la misma apreciación.

¡¡Un Saludo!!
Subir
Saf
#2 por Saf el 16/11/2015
De MusicStore no puedo decir nada, ya que nunca he comprado. Pero que hay compañías choriceras.... vamos!

A un compañero mío de trabajo le robaron un Galaxy S5 los de SEUR. Sí sí, abrieron el paquete y se lo entregaron vacío... Estamos hablando de un producto de mucho dinero.

Intenta poner una queja a la compañía de mensajería con el albarán demostrando que no estaba eso en el paquete que habías comprado. Otra opción sería la denuncia, pero como ya un extremo...

Un saludo y mucha suerte!! ;)
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 17/11/2015
Cada vez se leen más meteduras de pata de este tipo en las tiendas extranjeras online.
Espero de corazón que lo solucionen ya, porque un juego de pastillas no vale 5€ precisamente...y aunque lo valiese, es tu dinero y no estás para regalarlo.
Después de leer ya varios post como el tuyo, no me convence lo de comprar fuera, aunque muchos compañero que lo han hecho no han tenido problemas.
Saludos.
Subir
PAKOMUSIKA
#4 por PAKOMUSIKA el 18/11/2015
#2 Gracias por tu comentario compañero!!

Les volví a escribir un email en el cual les pedía una solución inmediata al problema o de no ser así que emprendería las medidas legales que estuvieran a mi alcance. También critiqué negativamente la tienda en diferentes redes sociales.

La respuesta ha sido que al día siguiente me han respondido que me mandan los artículos que faltan, en ningún momento se han disculpado por las molestias ni por la tardanza... Pero bueno, por lo menos se ha solucionado el tema.

Mi conclusión, no volveré a elegir Musicstore para ninguna futura compra.
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 18/11/2015
#4
Me alegro de que se haya solucionado el tema. Ya nos informarás.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo