Problemas compra en Musicstore

  • 1
granru
#1 por granru el 31/05/2013
Hola
Voy a exponer mi caso a ver si alguien le ha pasado algo similar
Compre mi ampli en musicstore, lo compre contrarrembolso despues de hablar con un comercial por mail, le indico mi direccion nueva y le indico que la cambia ya que ya he comprado ,mas cosas y tendre ficha de cliente, pues a partir de ahi todo ha sido una odisea, me lo envian a la antigua direccion, el comercial me indica que en la factura que me paso x mail arriba ponia mi direccion actual y que abajo en pequeño ponia la antigua, que habia sido error mio por aceptar la factura, yo flipo un poco x que el tio ni se disculpa ni nada de nada, vale como me toca ir a correos voy con el dinero en mano, cuando llego alli correos me indica que no viene contrarrembolso, yo flipo un poco y les indico que yo no he pagado el producto, ellos comprueban y me dan el paquete sin pagar, yo alucino pero me llevo el ampli a casa ya que me tienen que enviar otro pedido dentro de un mes,que me lo cobraran ahi, me parece un poco extraño pero bueno, pasados unos dias recibo una carta suya indicando que por error no lo pasaron bien y que haga una trasferencia, yo me pongo en contacto con el comercial para decirle que ese no es el modo de pago que acorde, que yo quiero pagar contrarrembolso, el tipo de muy malas formas me indica que o pago asi, con tarjeta o que devuelva el paquete pagandolo yo el envio, yo sigo alucinando y le digo que menuda solucion, el tio me dice que el error ha sido de correos y que ellos no tienen la culpa, a mi correos no me ha llamado ni nada, yo le ofrezco una solucion, le digo que en el siguiente envio me haga una factura x los dos paquetes y en paz, el tio me contesta que eso no es posible, que no le envie mas mail!!!!, alucino, y que la siguiente carta que me llegue a casa ya sera con recargo por tema de abogados, alucino totalmente y en este punto estoy, no que hacer, si kedarmelo y pagar pero como han sido tann bordes ya no me da la gana de haccerlo como ellos quieren, y tampoco me nkiero meter en un pleito pero nunca vi un comercial tan maleducado y con tan pocas ganas de buscar una solucion, hay gente que me recomienda que ni caso, que les diga que tienes el paquete y que vengan a por el cuando kieran y ya esta, tambien se lo he ofrecido y dicen que no, no se que coño hacer si consultar a la ocu o a un abogado pero me tiene frito el tema

Si alguien me puede aconsejar

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 31/05/2013
No se que está pasando con Musicstore, pero últimamente solo leo quejas sobre la atención al cliente en castellano.

Mi consejo para tu caso: que les den. Si todo ha pasado como cuentas, no se merecen que pierdas ni un solo minuto más con el tema: que manden a alguien a recogerlo si quieren, igual que tu tuviste que ir a recogerlo a Correos... pero es que yo ni eso, me lo quedaba y punto. ¿No decían que no les mandes más correos? Pues fin de la comunicación :)

Un despiste lo podemos tener cualquier. Si pasa algo raro, se resuelve con diálogo, pero si como cuentas por su parte lo único que has recibido son justificaciones, reproches, malas formas y amenazas... repito: que les den ;)
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 31/05/2013
Hace unos meses hice una compra en Musicstore y tuve que tirar un par de veces de soporte telefónico en español.
Lo hicieron de forma cordial, correcta y efectiva.
Es más, la preparación y envío del pedido se gestionó de manera rápida y eficaz, lo cual teniendo en cuenta que se trataba de fechas navideñas me parece todo un logro.

Si en la factura consta que el pago es contrarembolso y el ampli está en tu poder alguien ha metido la pata y no eres tú.
Probablemente un escrito certificado por tu parte indicando que pueden pasar a recoger el ampli o el dinero cuando quieran sería suficiente. Por otro lado si la atención prestada no ha sido correcta pon una reclamación.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 31/05/2013
#1 Si lo que cuentas es verdad, y espero que asi sea, es muy fuerte. La verdad que como dice Rius la gente esta hablando bastante regular/mal de su servicio de atencion al cliente.

Yo he tenido mis mas y mis menos con mis dos tiendas favoritas (Mat guitars y Thomann) pero dentro de lo logico se han comportado, nadie es perfecto.

Echarte a ti la culpa de errores suyos. A mi alguna vez me han enviado cuando he pedido contrarembolso el pedido en dos paquetes, cobrandomelo todo en uno solo de ellos, para no tener yo que pagar dos veces los gastos del contrermbolso en si. Y eso es lo logico pensar que han hecho como tu pensaste.

Tu estas en tu derecho de no querer dar tus datos bancarios a nadie. Asi que lo de obligarte a pagar por transferencia u obligarte a que lo envies tu (pagando encima tu envios) ni en broma.

No pueden demandarte. En todo caso demandarian a Correos. Tu fuiste a Correos a recoger algo a tu nombre y ese algo te lo dieron sin pagar. No lo robamos a mano armada ni nada de eso.

Como seras una persona honrada pues aceptas que las cosas no son gratis y no te importa pagar o que se lo lleven. Pero nadie te puede obligar a que vayas e enviarlo ni a embalarlo ni nada.

Recuerda bien claro, el error es de ellos y de Correos. Pasa del tema.
Subir
o37
#5 por o37 el 31/05/2013
Por una parte te diría que pases de pagar nada. Si ha sido un error de correos que vayan a recogerlo a tu casa, si no que manden ellos a alguien. A tí no te puede pasar nada porque tú no te niegas a devolverlo. Mándales un burofax o telegrama explicándoles que el ampli está en tu casa esperando a que pasen a recogerlo y que te avisen previamente de cuando lo harán para poder estar en casa y tendrás donde agarrarte y si te llaman avísales que la conversación será grabada.
Pero por otra, el motivo de pagar contrarembolso (por lo menos el mío) es tener algo sólido a la vista antes de pagar. Si ya tienes el ampli no encuentro el problema de pagar por otro método, te va a salir hasta más barato pues correos te cobra una tasa y un tanto por ciento de la cantidad a pagar por cotrarembolso.
Si tiras por la tremenda lo máximo que puede pasar es que te denuncien, pero creo que si tu demuestras tu intención de devolver el ampli con tu burofax no te puede pasar nada. Lo único que hay claro es que el error no es tuyo. No sé cuál será el precio del ampli pero me da que quieren asustarte para ocultar el error de alguien al que le va a tocar pagarlo para que no se entere el jefe.
De todas todas asesórate en alguna oficina de atención al consumidor.
Un saludo y ya nos contarás
Subir
n0mada
#6 por n0mada el 31/05/2013
Opino igual que en los comentarios anteriores, por si acaso no se te ocurra borrar los mail.
Subir
granru
#7 por granru el 01/06/2013
Gracias a todos por vuestros comentarios

Os juro que todo ha sido como lo estoy contando y es un mal rollo que no veas, yo sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo o me llegue otra carta pero vamos, el consejo de todo el mundo es el mismo, tu ya le has dicho que tienen el producto que pasen a recogerlo y que cierre la comunicación, y eso es lo que he hecho pero tampoco me quiero meter en líos, estoy viendo la posibilidad de pasarme por la ocu a ver que me dicen.

Ademas yo pensaba que la garantía de 30 días money back era que tu probabas el producto y si no te gustaba lo devolvías y en paz, y ellos se hacían cargo del porte, pero este comercial me dice que eso no es así, que si lo devuelves corres tu con los gastos de envió, sabéis si esto es así?, yo me he leído todo lo que viene en su pagina y la verdad es que no queda claro.

Pues ya os cuento como acaba todo esto, si me llega carta a casa o citación judicial, esto no creo según es de lenta la justicia, pero seria un mal rollo en todo caso

A ver que pasa
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 01/06/2013
granru escribió:
Ademas yo pensaba que la garantía de 30 días money back era que tu probabas el producto y si no te gustaba lo devolvías y en paz, y ellos se hacían cargo del porte, pero este comercial me dice que eso no es así, que si lo devuelves corres tu con los gastos de envió, sabéis si esto es así?, yo me he leído todo lo que viene en su pagina y la verdad es que no queda claro.


El envio lo pagas tu en caso de devolucion. Sino mañana me pediria 10 amplificadores y me saldria gratis la prueba.

Lo que no tengo claro es si te devuelven el dinero del envio de la ida. Al menos en la ley española no lo deja del todo claro. Llame a la OCU y decian que no se devolvia, pero no tuvo narices de encontrar el articulo concreto, me dijo que les enviara un email y a la espera estoy...

Pero el envio de la vuelta es tuyo. Aunque en este caso son ellos los que te estan diciendo que lo devuelvas, pagan ellos que son los que quieren anular el contrato
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 01/06/2013
Esa tienda es un caos, yo tambien tuve un problema hace años con ellos y tambien fue porque no se enteran de lo que ellos mismos hacen. Yo pedí una Epiphone 335 Dot de las baratas, me enviaron por error una Elitist que costaba como 5 veces mas cara.

Cuando confirmamos el error me pidieron que la enviase de vuelta y me enviaban la Dot barata. Les dije que la Elitist me habia gustado y que si podiamos anular el pedido anterior y simplemente pagar esta y quedarmela. Me dijeron que no se podía porque la Elitist ya tenía comprador.

Como le habia quitado el plastico protector del golpeador ya a la Elitist - al principio no me di cuenta y pensaba que era mi pedido, pero al tocarla, escuchar el sonido y demás noté la diferencia, pero ya era tarde - lo que hice fue ponerle una nota al supuesto comprador diciendole lo sucedido pero que la guitarra era realmente nueva y que no la habia tocado nada mas que para probarla sin saber que era un envio equivocado. Metí la nota en el estuche y le entregué la guitarra al repartidor al día siguiente.

En fin, me mandaron la Dot barata, que resultó ser la peor guitarra que he tocado nunca. Así que les escribí y les dije que no quería la Dot mala y que a cambio me mandasen una Elitist. Todo en orden. Al cabo de dos o tres semanas, lo que se supone que tardaban en recibir una nueva Elitist, ya que la otra tenía comprador y no la tenían en stock, me llega por fin la mía. Cuando abro el paquete y veo que a la guitarra le falta el plastico protector, miré dentro del estuche y efectivamente, mi propia nota estaba aún dentro y visiblemente no habían ni abierto el estuche porque todo estaba como yo lo había devuelto.

Me pareció una cutrada enorme por parte de Music Store hacerme un teatrillo, creo que motivado por su propia desconfianza, y encima hacerme esperar varias semanas a una guitarra que ya estaba en mi casa y que habia accedido a comprar. A pesar de que en mi caso ellos se encargaron de todos los gastos de envío y devolucion - seguramente por propio interés ya que habian entregado una guitarra que por aquella epoca costaba 1.700 euros a alguien que solo había pagado poco mas de 300 - me dije a mi mismo que esa tienda nunca mais.
Subir
Rius
#10 por Rius el 01/06/2013
#9 Esta es de campeonato... Me acuerdo perfectamente de cuando lo comentaste. En su momento me pareció la releche, y ahora que lo leo, me vuelve a parecer de broma. Menuda moraleja ;)
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 01/06/2013
Hacer una eurotransferencia te va a costar cero (Alemania y España, como el resto de la UE y otros países como Noruega o Suiza forman parte de la SEPA, así que tu banco no te puede cobrar ni un céntimo por la transferencia si les das el BIC y el número de cuenta IBAN de Musicstore y haces la transferencia a gastos compartidos, que insisto para tí el coste va a ser nulo, y la tienda no va a ver tus datos bancarios de ninguna manera). Al final tienes el ampli, y me parece que lo correcto es pagarlo. Sí, han sido torpes, y Correos también lo ha sido, pero al fin y al cabo no te puedes quedar con algo que has comprado sin pagarlo. Te va a costar más quebraderos de cabeza seguir con esta historia que pagarlo y olvidarte del tema.

Y no comprar más en Musicstore, por supuesto.
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 01/06/2013
Hola, a mi la verdad es que no me ha ido mal con Musicstore, aunque en el almacen deben tener a algunos empleados empanaos y como dice kesselhaus, ni se molestan en mirar lo que hay en los paquetes...

Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito, por lo que con los pagos no he tenido problemas, aunque si algunos con el contenido de los envíos:
- Compro un bajo Jack & Danny de 110 euris y me llega con una clavija rota. Llamo a atención al cliente y me dicen que rellene la hoja de devolución, que me envían un mensajero a recogerlo. Al día siguiente tenía al mensajero en casa y a los 3 días el bajo nuevo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Sé lo que estáis pensando, no había dado tiempo a que llegara a Alemania, fuera revisado y me enviasen el nuevo ¿no? Eso mismo pense yo.
- Pido un montón de cuerdas en packs de 3 juegos y me llegan los juegos individuales. Les envío un e-mail y me dicen que me envían las cuerdas sin cargo por correo ordinario. Cuando les pregunto qué hago con las que me habían llegado mal, me dicen que me las quede, por las molestias :palmas2: Otra cosa que ni comprueban.
- Hago un pedido para el curro (necesitábamos material de grabación). En este caso el pedido no se hace online, sino que les envías un correo diciendo lo que quieres y te envían una factura proforma. Lo pagamos por adelantado y de repente nos avisan de que llega un palé con una macrocaja de la leche. Hombre, habíamos pedido un armario de rack no muy grande y unos pies de micro, pero... ¿un palé?
La sorpresa llega cuando nos encontramos dos armarios igualitos y sólo necesitábamos uno. No era un problema de dinero (no era demasiado caro) sino de que no era necesario. Que si el fallo ha estado aquí, que si ha sido allí, que no hay problema porque lo podemos devolver pero corremos con los gastos de envío. Al final, sacando cuentas, los gastos de envío de un paquete grande costaban casi como el producto a devolver, así que nos lo quedamos. Los dos primeros ejemplos eran demasiado bonitos.

Tengo otro caso similar al de granru, pero no son productos musicales. En ese caso, tuvimos durante dos meses una caja con material por valor de 1300 euros que no habíamos pedido. Nunca supimos de quien había sido el error (nuestro no, por supuesto). Nos reclamaban que lo pagásemos o que se lo devolviéramos con portes pagados y me negué en redondo. Después de dos meses, tuvieron que agachar las orejas y enviar a un servicio de paquetería a recogerlo. También nos amenazaban de que teníamos allí el material y una factura impagada, pero no dimos marcha atrás y al final cedieron.

Suerte compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo