Problemas compra en Musicstore

  • 2
granru
#13 por granru el 03/06/2013
Buenas

Pues lo que dice anchelico me cuadra, no creo que se metan en un pleito desde Alemania por 500 euros, vamos, eso pienso, y que al final daran marcha atras y me enviaran alguien a por el pedido y lo retiraran, es lo logico, yo no he tratado de engañar a nadie ni de quedarme algo que no he pagado pero el trato ha sido lamentable y por eso ya no quiero el puto amplificador, que me esta dando muchos dolores de cabeza.

Por cierto anchelico, el pedido del que hablas que tuvieron que finalmente ir a por el, es musictore?, o es de otra tienda?, como pones que no eran productos musicales, me interesa por saber si es la misma tienda o no.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 03/06/2013
granru escribió:
Por cierto anchelico, el pedido del que hablas que tuvieron que finalmente ir a por el, es musictore?, o es de otra tienda?

No, no era ninguna tienda de música, sino una empresa española de suministros de oficina (el producto era tóner para impresoras láser).
Nos llamaron para decirnos que nos enviaban una muestra sin compromiso de uno de sus productos que nosotros utilizábamos.
La muestra de prueba sin compromiso se convirtió de repente en una enorme caja con una colección de cartuchos de colores y una factura adjunta de unos 1300 euros. En este caso imagino que sería algún comercial sinvergüenza que pensaría que como era para la administración colaría (a lo mejor le había colado en algún momento).
Creo que en estos casos hay que mantenerse firmes y esperar a que los interesados envíen a alguien a recoger su producto. Como bien dices, no te quieres quedar con algo que no has pagado, pero tampoco vas a pagar por devolver algo que no has pedido o que no han sabido tramitar.
Subir
acracio
#15 por acracio el 18/06/2013
Hola a todos.

Os comento mi caso.
El día 13 de este mes hago un pedido a Musicstore y pago con tarjeta. Recibo primero un mail de confirmación de recepción de pedido.
El 14 recibo primero un mail con un adjunto en pdf que me indica los elementos y número del pedido, y todo correcto. Más tarde el mismo día recibo otro en el que me indican que ha salido y me dan un número de seguimiento con una url de ups.
En la web de ups que me indican no hay forma de encontrarlo, sale error.
Compruebo mis datos de usuario en Music store y están bien.
Les envío un correo y me contestan que ha salido por DHL y como cosa curiosa me pone:
--"te recomendamos la proxima vez realizar tus pedidos via mail, lo puedes hacer contestando a este correo, o telefonicamente, si quieres me preguntas y te ayudare con la informacion que necesites consultar, ademas de hacerte un pequeño descuento."

Alucino, pues que con la tecnología que hay, que me indiquen que lo solicite vía mail y que así me harán descuento no lo entiendo. Es como si en el banco te dicen que no gastes tarjeta ni cajero y encima te darán propina.

Mientras tanto he leído vuestros mensajes y como no me hacía con el seguimiento, empezaba a preocuparme.

Por fin he entrado en una página de DHL y he podido ver que el envío va de camino y que salió el lunes 17 y me he quedado más tranquilo.

Ya falta menos para el desenlace.

Salud
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 18/06/2013
Hola, los envíos desde Alemania son curiosos, porque DHL es el equivalente a Correos en España. Y por ello, se los traspasan a correos (nunca llegan a tu casa por DHL). Es posible que un pedido que sale de Alemania por DHL no puedas seguirlo en su web y debas pasar al localizador de envíos de Correos.

A veces te dicen que van a enviarlo por una compañía y lo hacen por otra. Y mientras tanto, a ti te lían. Eso sí, en cuanto se pone en marcha no tarda más de 3-4 días.
Subir
1
ivanjgm
#17 por ivanjgm el 13/07/2018
Hola compañeros,
Mi caso también es de malestar con Musicstore.
Mandé a pedir un Kemper Powerhead set y me enviaron el Kemper profiler rack set. Esto fue a principios de Junio. Ya me devolvieron el dinero, tuve que pagar los gastos de envío de la devolución y tardaron en reembolsar Melo, y a día de hoy todavía no me han devuelto los 164,59€ que pagué a aduanas ya que el envío era a Canarias. Si no estás encima de ellos constantemente no te devuelven nada, son poco profesionales, les cuesta pedir disculpas. Hoy me enviaron este correo:
Hola,

te pedimos disculpas por las demoras, nuevamente me contacté con el departamento correspondiente para que solucionen este tema. Pronto deberían devolver este dinero.

Ya me han escrito 4 veces lo mismo y todavía no me lo ingresan , esta gente tiene más cuento que calleja.
Eviten comprar en Musicstore. Al final compré el Kemper en Musicom online una tienda de Girona, trato genial, sin errores en el envío, atención excelente y encima más barato me salió. Si lo hubiera sabido antes lo hubiera comprado ahí. Señores, compren en nuestro país, estos de Musicstore dan quebradero de cabeza.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo