Problemas con las pastillas(no encuentro elproblema)

miguel527
#1 por miguel527 el 10/02/2010
bueno como veis es mi primer post en esta pagina, asi qye weno espero que contesteis opr que el tema me preocupa
el caso
tengo desde reyes una jackson ñelly ps6 con floyd rose
y desde los primeros dias me acurrian cosas extrañas al cambiar el selector de pastillas a lo mejor dejaba de sonar asta que cambiase unas cuantas veces, pues hasta dia de hoy esto ya es rutina cada cambio de pastilla no suena y me pasa en ambas, mi profesor de guitarra me miro lo que hay debajo de la tapa donde esta este, y dijo que no habia nada fuera de lo normal y yo nose que puede ser por que llego al punto de la desesperacion

bueno espero queme contesteis :)
y gracias de todas formas
Subir
stak_a
#2 por stak_a el 10/02/2010
si tienes garantia te recomiendo que vallas a la tienda y la cambies,
---------------------------------
y por cierto bienvenido a la comunidad saludos :D
Subir
miguel527
#3 por miguel527 el 10/02/2010
no si cambiarla no puedo, tuve un pekeño accidente y se daño un poco un parte aunque este arreglada, bueno supongo que no puedo

aun asi gracias
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 10/02/2010
mmmm, aver pòr que no subes unas fotos para que podamios ver tu ""accidendte""
Subir
miguel527
#5 por miguel527 el 10/02/2010
ahora mismono puedo pero a ver te explico, se me callo sinq uerer y se le callo un pekeño cachito que lo arregle pintado y todo pero no le vo importancio o relacion por que esto ya me pasaba de antes
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 10/02/2010
no pues yo tampoco,, eso fue antes o despues de que empezara el problema?
Subir
miguel527
#7 por miguel527 el 10/02/2010
a ver el problema estubo siempre pero no le di importancion por que era algo muuy inusual a lo mejor 1 vez en dos dias pero ahora es siempre
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 10/02/2010
sabes si es asi creo que yo te recomiendo cambiar el selector por que realmente dudo que sea el problema de las pastillas, talves estabha defectuoso de frabrica y tienes tanta suerte que a ti te toco,
Subir
miguel527
#9 por miguel527 el 10/02/2010
bueno suerte o costumbre me ha pasado alguna vez con mas cosas jaj
este sabado ire a la tienda donde la compre a un luthier ultimo recurso los veo muy caros
Subir
cxrlox
#10 por cxrlox el 10/02/2010
Puede ser el selector de pastillas!
Subir
miguel527
#11 por miguel527 el 10/02/2010
si yo creo que es eso pero a saber
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 10/02/2010
pues creo que yo te recomendaria que mejor se lo cambies y ya, te olvidas de todo ademas no salen muy caros como 200 pesos mexicanos unos ya muy buneos como 12 euros creo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo