Problemas con las pastillas(no encuentro elproblema)

miguel527
#13 por miguel527 el 10/02/2010
yo como no tengo ni idea de electronica en guitarras la dejare al cargo de alguien que sepa pero me kedare con ese precio por si me timan o algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stak_a
#14 por stak_a el 10/02/2010
jeje pues es es el precio del puro selector y la neta te recomiendo acerlo tu por que un laudero se va a querer pasar de lanza con el precio te recomiendo acerlo tu :D
Subir
cxrlox
#15 por cxrlox el 10/02/2010
eso es sencillo un luthier te clavara un alto precio!
Subir
miguel527
#16 por miguel527 el 10/02/2010
weno weno
a ver si la voi a estropear ajja
pero seguro que en la tienda me lo hacen gratis es nueva, recuerdo que el luthier me keria cobrar por calibrar el floyd cosa que en la tienda me hacian gratis y ademas enseñaban
Subir
stak_a
#17 por stak_a el 10/02/2010
amm dudo que en la tienda lo agan gratis, a menos que les digas que desde que la compraste, o quien sabe talves se pongan roñosos por que te vana a decir que pudiste aver ido desde el principioo tlaves te agan valida tu garantia si vas en plan de que te ayuden a arreglarla y no que te la cambien
Subir
miguel527
#18 por miguel527 el 10/02/2010
me dijeron que la garantia cubria la electronica y demas
lo que es el cuerpo maderas y eso creo que no
Subir
stak_a
#19 por stak_a el 10/02/2010
ps ya esta ya la iziste llevala asi, ya si te dicen que tines que comprar el selctor ps ya ni modo, pero igual y asi si te la arreglan beuno suerte :D
Subir
miguel527
#20 por miguel527 el 10/02/2010
bueno en pagarlo no tengo problema son 12$
la cosa es que lo instalen gratis y eso, que un lthier me tima seguro
Subir
stak_a
#21 por stak_a el 10/02/2010
bueno mira si no te ayudan , compra el selector y me mandas un privado y yo te ayudo :D
Subir
o37
#22 por o37 el 11/02/2010
Por lo que cuentas seguramente se trata del selector de pastillas. Es raro que pase en una guitarra nueva, las cuchillas del cambio estarán oxidadas y hacen mal contacto. Cuando cambias repetidamente limpias el oxido y funciona pero te volverá a pasar al tiempo. La solución es que la lleves a la tienda y lo comentes y puesto que está en garantía y son unas soldaduras no te deberían de cobrar nada salvo la pieza porque ya que estás deberías ponerle una con algo de calidad para que no te vuelva a pasar.
Un saludo
Subir
miguel527
#23 por miguel527 el 16/02/2010
bueno os cuento, es el selector si, fui a la tienda y me revisaron y os cuento qe paso,
me trataron genial, el que me atendio super amable, me cambio el control de volumen que hacia ruido, me hizo un apaño en el de pastillas por que no tenian recambios la proxima semana vuelvo a cambiarlo, tambien me cambio las cuerdas me enseño a calibrar un floyd me hidrato el diapason limpio lso trastes de todo vamos jaj
Subir
stak_a
#24 por stak_a el 17/02/2010
orale en que tienda para ir yo tambien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo