¿Cuánto puedo pedir por esta guitarra?

Solucionado
  • 2
El Marin Baneado
#13 por El Marin el 04/01/2024
Yo se la regalaba aun bar para que la pusiera de adorno por una noche de "barra libre". Para más no da
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose Mari
#14 por Jose Mari el 04/01/2024
Estos post pueden convertirse en un chollo para alguno de vosotros… si algún día me separo lo más seguro es que mi mujer entre a preguntar por cuanto vende las baratijas que tengo… a efectos le suelo decir que me cuestan 200 o 300€… se me olvida poner algún 0
Subir
2
Starivok
#15 por Starivok el 04/01/2024
#14 En Musquiatra había una publicación de Ariel que decía:,

"Sin darme cuenta me acabo de comer un yogur vencido hace como dos semanas...lo vi al tirar el frasco.😪

Si mi jermu publica mis guitarras, por favor no sean guachos y páguenlas lo que valen, no lo que yo le dije que valen..."
Subir
xirabat
#16 por xirabat el 05/01/2024
Pues yo tengo una Aria retro classic y para nada es una mala guitarra, de las que tengo es la mas comoda, el mastil muy muy bueno, tanto es asi que la potencie un poco, con cambio de cejuela y de pastillas a unas seymour duncan phat cat y suena de vicio. Aun asi las de serie suenan muy bien. https://youtu.be/y8iP4RU5MfM?si=DBW0ozhGo7q70Fyf
Subir
1
virgi
#17 por virgi el 05/01/2024
Os habéis pasado con ella un montón.
Solo estaba la chica pidiendo consejo... Y la decís que vaya mierd* de guitarra, que solo para decoración... En fin.
Subir
6
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 05/01/2024
¡Venga ya! Eso es coreano de los 90, Pure Vintage Laminum Shop. Pide lo menos 400, y luego ya si eso vas bajando. Igual alguien pica. Y tampoco serías la primera.
Subir
Tarant!no
#19 por Tarant!no el 05/01/2024
virgi escribió:
Os habéis pasado con ella un montón.
Solo estaba la chica pidiendo consejo... Y la decís que vaya mierd* de guitarra, que solo para decoración... En fin.

Mejor engañarla, entonces?
Subir
Jose Mari
#20 por Jose Mari el 05/01/2024
#17
La quiere para vender, que quieres que le digamos que pida 30.000€, es una guitarra mala y si la vende por 90€ se puede quedar contenta.
Subir
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 06/01/2024
Starivok escribió:
Sin darme cuenta me acabo de comer un yogur vencido hace como dos semanas...lo vi al tirar el frasco.😪


Pues si hubieses esperado dos semanas más, te le hubieses podido comer también y no te hubiese pasado nada, al igual que no pasó nada a las dos semanas....el tema yogures da para hacer un nuevo foro....seguro que si te empeñas al igual que en este de guitarras te harás un superexperto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo