Problemas Micro Line6 UX2

sergiorotten
#25 por sergiorotten el 22/05/2020
marcos escribió:
Lo que veo distinto es que en record sens a mi no me aparece nada.


Ahí está el fallo

Te tienen que aparecer los canales de envío de grabación

Si no aparecen algo raro hay..... Por lo que veo, tienes la ultima versión del driver (las imágenes que puse yo son sacadas de internet, no son mías), así que ese no es el problema

Yo desinstalaría todo, cambiaría el cable USB por otro, a ver si es que el cable está mal, y volvería a empezar con todo

El monkey ya no hace falta usarlo, está en desuso, prueba a descargarte el driver de aquí.

https://line6.com/software/index.html

seleccionando el Pod Studio UX2 y que buscas el DRIVER

Y ya sabes, desconectando la tarjeta antes de instalar el driver, y cuando te lo pida, la enchufas, a ver.....
Subir
marcos
#26 por marcos el 22/05/2020
Muy buenas y gracias de nuevo…

He desinstalado todo y he empezado de cero.

instalado los drivers del Pod Studio UX2 y ahora si he conseguido que aparezcan los canales de envío (adjunto foto).

Pero para mi desgracia, sigo sin poder hacer que suene a través de mis altavoces. Si pongo el metrónomo, detecta el sonido moviendo los diales y además también lo veo en las propiedades del PC.

En lo que se refiere a enchufar una guitarra o un micrófono, nada de nada… es como si no los hubiese conectado a los INPUTS del TONE PORT UX2.

he probado con otro cable USB... tampoco ha sido la solución.

Podría pensar que se ha averiado pero… me resulta raro que lo hayan hecho las dos entradas y las salidas al mismo tiempo.
No se que pensar la verdad.
Subir
sergiorotten
#27 por sergiorotten el 25/05/2020
Una pregunta tonta: ¿Los altavoces los tienes conectados al UX2 verdad? No será la primera vez que alguien los tiene puestos en la tarjeta interna del ordenador y no suena por eso....

No uses el Gearbox, que está bastante desfasado ya, prueba con el Pod Farm, que también tiene para ajustar la configuración midi y el mezclador para seleccionar las entradas, volúmenes y tal
Subir
marcos
#28 por marcos el 25/05/2020
nada... no hay manera.

ni con el GEARBOx , ni con el PODFARM.....

lo tenia a traves de una mesa de mezclas. Ahora he conectado el UX2 directamente a los altavoces y tampoco suena... ni por auriculares.

los diales parpadean por si solos al estar abierto el PODFARM.


me temo, que va a ser interno del aparato....
Subir
marcos
#29 por marcos el 27/05/2020
En este video se ve lo que hace el aparato solo con estar encendido, sin tener nada conectado.

No se si alguien le haberá pasado algo similar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo