Problemas Micro Line6 UX2

Ernesto Adan Zambrana
#1 por Ernesto Adan Zambrana el 20/03/2012
Hola compañeros, he adquirido hace poco una tarjeta Line 6 UX2, con un micro T.bone MB-85 pero no consigo hacerlo funcionar, llevo mas de un mes y se me agota la paciencia, mi ordenador gasta windows vista y no consigo la manera de configurarlo, la guitarra si que suena de cine con el POD farm Line6 pero nada con el micro, hos agradeceria si alguien me hecha una mano....GRACIAS y rock and roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 20/03/2012
pues el micro a la entrada de micro en la ux2 y luego seleccionas la entrada de micro en cualquier programa por donde quieres que suene en lugar de la de linea que usas para la guitarra...es asi de simple...
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 21/03/2012
Buenas. Tienes que seleccionar la entrada desde el programa de line 6. Me refiero a que desde la configuración de line 6 seleccionas la entrada/as que utilizas. Ahora no estoy en casa pero si no te aclaras dimelo y esta tarde te digo exactamente como cambiarlo. Así de forma segura te digo que si buscas en inicio/programas y buscas line 6...por ahí hay una aplicación para seleccionar la entrada que quieras utilizar.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!
Subir
musicman
#4 por musicman el 21/03/2012
Asi es dlobo, tiene que abrir el programa line6 y configurar de donde tiene que cogerte el sonido el ux2, por defecto viene el puerto de entrada de linea frontal,(entrada de la guitarra). Tambien si tienes el gearbox, si lo abres en la parte izquierda tienes "Source Select", hay tambien lo puedes cambiar. un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
906_640.jpg
Subir
Ernesto Adan Zambrana
#5 por Ernesto Adan Zambrana el 21/03/2012
Muchisimas gracias a todos por vuestra aportación, me ha sido de gran ayuda, me he instalado el programa REAPER y va todo como la seda, empezando mis primeras grabaciones "serias", gracias de nuevo y un saludo
Subir
slasgansnrouses
#6 por slasgansnrouses el 12/08/2012
Hola buenas tengo el mismo problema, se escuchan las guitarras y las grabo pero no escucho ni puedo grabar la voz. en el pod farma 2 no sale ninguna opcion de elegir ni microfono ni nada. que puedo hacer? gracias
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 12/08/2012
#6

los drivers, son los que se comunican con el pc, evitan la latencia, y transmiten la informacion de que entradas in y salidas out tiene tu tarjeta de audio...

si puedes grabar la guitarra, es porque en el in o entrada de audio de cualquier programa, tienes seleccionada la entrada in correspondiente que estes usando en tu tarjeta de audio...

si usas otra entrada in, por ejemplo la de mic, tienes que ir a las preferencias de cualquier programa que uses para grabar, y seleccionar dicha entrada in de micro...
Subir
slasgansnrouses
#8 por slasgansnrouses el 13/08/2012
muchisimas gracias, pero despues de tanto tiempo hace una hora lo he encontrado. llo que no encontraba era la pestaña para cambiar a mic XD y porfin lo he encontrado
Subir
sergiorotten
#9 por sergiorotten el 28/09/2012
Hola chicos, refloto este tema, porque me acabo de comprar el mismo micro que el compañero Teto, y también tengo el line 6 UX2. Por fin he podido hacerlo funcionar cambiando en las propiedades de la tarjeta, en input&recordings, seleccionando la entrada del micro (1 o 2 dependiendo de la entrada que hayas usado). Luego con el POD FARM o Amplitube 3, funciona el micro de maravilla, sobre todo con el preset Voice del Pod Farm. Todo bien, pero tengo una pregunta, si por ejemplo quiero grabar tocando la guitarra y cantando al mismo tiempo (aunque el micro al ser de condensador igual hace ruido) podría hacerlo? He visto que tiene una opción la tarjeta de Instr & mic1, pero selecciono esa y entonces el micro no va....

Gracias!!
Subir
slasgansnrouses
#10 por slasgansnrouses el 01/03/2013
#9 si se puede grabar =) al final consegui grabarlo y bueno solo necesitas elegir en el pod farm y ahi en la primera viñeta eliges el micro y en la segunda la guitarra y listo =D
Subir
wifi
#11 por wifi el 16/10/2013
#10 No soy capaz de hacerlo o me suena el instrumento o el micro ,por favor una ayuda
Subir
drejovieira
#12 por drejovieira el 11/04/2014
Hola, he seguido cada uno de sus aportes sobre como hacer funcionar el mic en la ux2, y hasta ahora no he podido, entro a imput&recordings y todo lo qure cambio no sirve para activar la entrada del mic. La de guitarra funciona bien, no se como configurarlo, les agradezco su ayuda.....

Saludos

Drejovieira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo