Problemas Micro Line6 UX2

dlobo
#13 por dlobo el 20/04/2014
Si es micro de condensador tienes que activar el phantom.
Saludos.
Subir
chiqui
#14 por chiqui el 11/06/2014
Yo estoy con el mismo problema. Con el Gearbox puedo configurar la voz y guitarra para que suenen a la vez. Pero con el POD farm 2 no encuentro manera. No me habilita la opción en input&recordings... grgrgrgrgrgrgr. Y en el mezclador del POD farm tampoco me deja. Solo me da una entrada...
Subir
dlobo
#15 por dlobo el 12/06/2014
#14 Con el Pod Farm solo no vas a poder...creo. Eso lo tienes que hacer con el Daw (cubase, Logic, etc). Cargas el pod farm en dos pistas y cada pista con una entrada.
Saludos!
Subir
Chriscanteros8
#16 por Chriscanteros8 el 14/10/2015
UX2 Es lo peor que existe!Por favor devuelvelo al que lo compraste!!!!Nunca puede hacerla funcionar -Con windows 8 ,con OS .Los que venden este producto lo hacen para complicarte !!!
Subir
Pina
#17 por Pina el 26/08/2016
Hola tengo el mismo problema que estáis contando sobre como hacer funcionar el Line 6 Pod studio ux2 lo he comprado hace dos semanas y no soy capaz ... las entradas de los micros no da señal y no se si están rotos o no tengo ni idea...las entradas de guitarra si entra el sonido...tengo un Windows 10 y he instalado los programas que me han venido con la tarjeta( POD FARM y REASON LIMITED)...me he registrado y me he bajado todos los drivers y las actualizaciones... he estado leyendo sobre entrar en el programa en( imput&recordings) y lo he cambiado y no me activa ninguna de las dos entradas del micro...os agradecería que me echarais una mano...muchas gracias de antemano, espero vuestras ayuda.
Subir
Pablo
#18 por Pablo el 11/06/2019
Hola gente!!! Eh adquirido el ux2 y tengo un problema,me eh descargado pod farm y monkey, cubase elements 9.5 pero ni en el cubase ni en el fl studio eh podido hacer sonar los efectos del pod farm. La guitarra suena para grabar pero limpia en los programas de grabación,pero no me aparecen nada del pod farm dentro de ellos. Lo compré usado al ux2,y no se cual será el problema
Subir
dlobo
#19 por dlobo el 12/06/2019
El Pod Farm se utiliza como plug in. Tienes que cargar el plug in en la pista y ya funciona.
Subir
robbor
#20 por robbor el 04/01/2020
Yo tambien he caido con el UX2, habia leido comentarios de que es buen aparato, pero me encuentro con el clásico problema. Si logro hacer funcionar el micro, en estéreo o mono, no funca la guitarra. O al revés. Utilizo Cubase, Presonus, Reason y con todos me sucede igual. En los ajustes del panel de control, seleccionando Mic & Inst y en conexiones VST del programa que utilice, HAY VECES que funcionan ambos, me he apuntado la configuracion cuando funca bien, pero esto pasa solo a veces, otras, con la misma configuracion, reiniciando y dandole mil vueltas, no logro volver a hacerlo. Sinceramente lamento haber comprado esta interface, tiene buen sampleo y una latencia de 8 ms (win10) pero hacer dos cosas al mismo tiempo como se supone que debe.....mmmmm.....
Subir
marcos
#21 por marcos el 21/05/2020
Hola, me gustaria reabrir este hilo.

Tengo un Tone port UX2 que no usaba desde hace un tiempo. He decidido volver a sacarlo del armario y darle otra oportunidad.

El tema es que he conectado todo, he actualizado los drivers con el MONKEY , y conectado a mi PC windows 7. Para mi sorpresa, no funciona correctamente. Me explico:

1º. No sale sonido ni de instrumento ni de micrófono, ni siquiera detecta señal. Ya que los diales no se mueven. Tampoco en modo afinador.

2º. Con el metrónomo, pasa que los diales si se mueven, pero el sonido no sale por ningún sitio.

3º. Además al seleccionar en el SOURCE SELECT un instrumento, el aparato detecta el USB. Por el contrario, si lo que selecciono en el SOURCE SELECT es el micro, desaparecen las franjas verdes del USB como si dejase de detectarlo.

No se si alguien le ha pasado algo parecido y pudiese echarme una mano, muchas gracias.
Subir
sergiorotten
#22 por sergiorotten el 21/05/2020
La verdad es que el UX2 es un lío jajajaja, cuesta mucho hacerlo funcionar, pero luego una vez en marcha es bastante bueno

A ver, por partes, ¿cuando dices que la guitarra "no suena" es en el pod farm o en qué software?

Ve al driver y en la pestaña de imputs & recordings usa la última opción: instr. & mic:

3b63fa6bd777595395718253c0b60-2553500.jpg

También tienes que ajustar el buffer y tal en esta ventana, pero eso es sólo para el tema latencia y que suene bien, no para que "suene" simplemente:

7ba87fa076930169819b433accaae-2553500.png

Abre el pod farm, y mira a ver si entra sonido ya

Ve al mezclador a ver, y comprueba que en el send A figura "instrument", y una vez entre señal, yo recomendaría pulsar el boton de +18 db del Send 1-2 para enviar buena señal

3ebf0fb183e10d4b926d27b82cf04-2553500.jpg

Hecho esto tiene que funcionar
Subir
sergiorotten
#23 por sergiorotten el 21/05/2020
Aclaro: A mí el UX2 me ha funcionado fatal en WINDOWS 10 siempre, aun instalando los drivers que sacó line 6 para este sistema operativo

He acabado volviendo al Win7
Subir
marcos
#24 por marcos el 21/05/2020
lo primero, gracias por acudir al rescate sergiorotten.

Uso el GearBox, aunque también lo intente en su momento con el POD farm con el mismo resultado.

Así es como yo lo tengo :

Lo del buffer esta igual que el tuyo.





En el driver, pestaña de imputs & recordings escoge la que me dices: instr. & mic
Lo que veo distinto es que en record sens a mi no me aparece nada.
Y en mi driver a parece la pestaña Hadware meters show, en la cual he probado con todas las opciones, sin resultado alguno.




Y esto es lo que mas me mosquea. Los diales no se mueven y al USB, como que le llega poca energía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo