Problemas con un Marshall

--172359--
#1 por --172359-- el 29/02/2008
Hola.

A ver si me podéis ayudar. Tengo un Marshall de 15 wattios modelo G15RCD que últimamente me está dando problemas. Le ocurre que, de repente, se baja sólo el volumen de manera importante, y sólo lo recupero si apago el ampli y lo vuelvo a encender o si le doy un "pequeño" golpecito en la parte superior. No se a qué puede deberse, pero temo que tenga que ver con la reverb.

¿Sabe alguien qué puede ser y cómo solucionarlo?

Gracias.
Subir
#2 por nachofr7 el 06/03/2008
Puede que haya un falso contacto en alguna parte del interior. La verdad es que no se como es por dentro, pero yo miraría de abrirlo siempre y cuando sepas volver atrás, buscaría alguna soldadura rota o algun cable mal conectado, y si encuentras algo así, tienes todos los números de que sea ese el problema.

Ya me contarás que tal te ha ido la búsqueda

Saludos

Nacho
Subir
Baneado
#3 por Hombre Menguante el 06/03/2008
Si, eso es que se ha soltado alguna soldadura como bien ha dicho nachofr7. Pienso que sucede por las vibraciones que tiene que soportar y ha eso añádele que tu ampli seguramente ya tenga unos añitos aguantándolas. ¿El G15 no es el ampli que fabricó Marshall entre el Marshall Park y los Marshall MG?. Creo que tengo uno de esos en mi casa pero hace ya mucho tiempo que no lo uso. A lo que iba, no es una avería muy seria, a mi me paso hace ya mucho tiempo con mi primer ampli y no me costo demasiado la reparación.
Saludos

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
--172359--
#4 por --172359-- el 10/03/2008
Hola. Os contesto a los dos en el mismo mensaje.

Uff, no sé, yo soy un poco manazas para esas cosas y temo que, una vez abierto, ya no lo pueda volver a cerrar o me sobren piezas. Intentaré esta semana santa echarle un ojo, si me atrevo. El caso es que el problema es esporádico, no ocurre siempre. Es más, me hace sospechar del cable. No se, cambiaré de cable primero, a ver si mejora.

Y, sí, el ampli ya tiene unos añitos (¿9?, ¿10?), no se... (uff, que mayor estoy), pero funciona... (funcionaba) muy bien, y de sonido no va nada mal. Me gusta el sonido que saca con el gain 1 a tope, el metal zone mt-2 con ecualización heavy y la reverb a tope (a lo Zakk Wylde).

Gracias por vuestros comentarios. Ya os contaré.

Saludos.

Felipe.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo