Problemas Marshall DSL40c

#1 por Menendidas el 01/03/2016
Hola buenas tardes,
hoy conecté mi guitarra a este amplificador y se quedo como bloqueado. Sonaba muy bajito y no podía cambiar de canal. Probé a quitar todos los pedales hasta quedarme con guitarra-cable-ampli y aun así seguía igual. Lo cambié de enchufe y volvió a funcionar pero un rato después volvió a quedarse bloqueado. La guitarra que uso es una cort mbc-1 y el amplio no tiene ni medio año. Al apagar el ampli oía ruidos como de gotas cayendo de vez en cuando, dentro del amplificador. En ningún momento se ha mojado ni nada asi.
Que puede estar pasando?
Muchas gracias.
Subir
#2 por Khefer Kaos el 12/03/2016
Prueba conectando un cable de patcheo al Send/Return al reverso de tu ampli. Tambien prueba cambiando de lugar las valvulas del previo. Si persiste, prueba retirar y volver a montar en su mismo lugar las valvulas de poder, tal vez pueda ser alguna válvula mal montada.

Saludos y espero te sirva de algo.
Subir
#3 por lalolanza el 12/03/2016
hola, el otro día me ocurrió algo similar, se arregla simplemente apagando el ampli y volviendo lo a prender, se ve que se "tilda" como una pc, lo que es rarisimo, pero con apagarlo y prenderlo nuevamente se arregla, otra cosa, revisa que las válvulas estén bien, en una de esas un tubo te esta dando problemas

Soul Power!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo