Consulta MARSHALL DSL40C

Pink panther
#1 por Pink panther el 05/12/2013
HOla a todos.

Es mi primer post :-)

EStoy dandole vueltas a comrpar un ampli valvular, mi equipo es muy normalito, en este momento se compone de:
-Ampli Fender 212R que no me gusta como suena
- Ephiphone Les Paul Standard 1959
- Multiefectos Boss ME-70
-Pedalera Boss BCB60 con : Afinador Beringer, Overdrive Boss SD2 , Super overdrive Boss Sd-1, Super Chorus Boss CH1, y delay Boss DD-3

Dado que llevo ya un par de años tocando con ese fender , no me acaba de gustar el sonido, las distorsiones no me convencen y lo unico que me contenta es el limpio, el caso es que siempre me ha gustado el sonido Marshall son un fiel fan por ejemplo de Gary Moore.

Tengos 2 dudas,
la primera que tal para mi equipo un MARSHALL DSL40C,, y la segunda duda, he visto este Marshall en Thomann en su seccion B-Stock a 666 euros un 27 % de descuento, precisamente tanto descuento es lo que me mosquea, pero el precio es buenisimo, ¿alguien podria decirme si conoce ese ampli y como va, y si se adapta a mi modesto equipo?. Por otro lado ¿es muy arriesgado comprar ese ampli en B-stock?

Muchas gracias.

https://www.thomann.de/es/marshall_dsl40c_2012_b_stock.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Germán
#2 por Germán el 05/12/2013
Sí, el Marshall DSL40C es ideal, a no ser que llegues a un JVM... En Argentina hace meses que no entraban, y ahora entran 70 al país y me reservé uno porque trabajo en una tienda de música, en menos de 2 semanas me llega, soy felíz!!! Y eso que lo pagué más de 1000 euros porque acá sale todo mucho más caro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo