Problemas con ltd 256

yamil93
#1 por yamil93 el 10/02/2018
Muy buenas mozuelos, pues veréis tengo un pequeño problema, hace unos meses adquirí la LTD mencionada en el título, y me acabo de dar cuenta, que tiene dos fisuras dentro de la madera, debajo de la cado, una justo al lado del jack la otra justo en la punta del corte para hacer notas agudas, y la guitarra es del 2012, pensáis que con el tiempo se podría llegar a rajar y romperse la madera del todo? Y habría alguna manera de "rellenar" esas grietas inyectando alguna masilla o algo? Un saludo foreros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0906.JPG
IMG_0908.JPG
IMG_0909.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 10/02/2018
No soy experto en maderas (y en el foro hay unos cuantos, a ver si se pasa alguno) pero no tiene pinta de ser un problema grave. Si fuese en el mastil, que es una parte mas frágil y esta sujeta a muchas vibraciones, igual sería para preocuparse. Recuerdo haber visto algo parecido en alguna otra guitarra de amigos, y la cosa se quedó así.
Supongo que el mismo defecto en una guitarra de 3000 euros sería objeto de largos posts y encendidos debates... suerte que no tenemos que preocoparnos por la salud de esos totems :bailando:
Subir
2
yamil93
#3 por yamil93 el 11/02/2018
Jajaja muchas gracias Zuriain. La verdad me has dejado más tranquilo, porqie uso un 12-54 de cuerdas, y tengo una pegada bastante intensa en la guitarra xd, muchas gracias me dejas más tranqui xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo