Ltd ec 256

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 16/05/2011
hola amigos hace poco me compre una guitarra ltd ec 256, soy novato (hace un año i poco que toco) y mi antigua guitarra era una pacifica 112, creéis que he mejorado respecto a la antigua? a i tengo una duda, en los potenciometros de volumen tengo la sensación que hace un salto entre el 0 y el 10, es normal o es que son defectuosos? Para acabar tengo pensado canviarle las pastillas más adelante y a lo mejor personalizarla un poco, que pastillas me recomiendan y por cuanto podrá tener unas que sean buenas?
Gracias a y Toshiki si lees esto me gustaría felicitarte por como quedo tu guitarra y otra cosa aun sigues con ella?

Yo personalmente estoy muy contento y las pastillas tiran bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 16/05/2011
Mirate esta review:

[Review] LTD EC-256 vbk - Guitarristas.info

A mi me parece una excelente guitarra, muy bonita, otra cosa, creo que ya anda descontinuada, no sale en la página de ESP, pero eso no importa.

Respecto al cambio de pastillas, pues depende de lo que toques y de tu presupuesto.
Subir
artículos de oficina
daniel07
#4 por daniel07 el 12/08/2012
felicidades bro!. buena guitarra.. el cambio de pastillas dependera de los estilos que quieras tocar.. pero por ahora no pensaria en eso. pensaria en mejorar y tocar y tocar y disfrutar de tu nueva guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo