Problemas con Line 6 Ux2

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 22/06/2010
Buenas a todos

Hace poco me he comprado un Ux2 y tengo bastantes problemas, os cuento
asta ayer todo iba bien, reproducia todo dpm y tal

derepente dejo de funcionar, los altavoces picaban y no funciona
abro desde panel de control lo de line6 audio-midi devices y entonces funciona un rato bien

al rato deja de sonar y tengo que volver a abrir eso para que funcione

otro problema es que no me reproduce el midi (supongo k estara mal configurado, pero asta ayer me reproducia perfectamente)

tengo todos los drivers del line6 monkey y tal instalados pero me sige dando problemas .. ya no se que hacer

aver si alguno me puede dar alguna solucion

Un saludo ¡
Subir
celestino
#2 por celestino el 22/06/2010
Hola.
-Cuando dices "No funciona", te refieres con el Pod farm independiente, o desde un host con el plugin pod farm?
-¿Es la entrada de guitarra normal, pad, la de los microfonos?. Haz pruebas, aislando el problema.
Fijate en las luces del UX2. (donde lleva los voometros) ¿se te apagan?.
Prueba en otras entradas
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 22/06/2010
cuando digo no funciona es que el ordenador no reproduce ningun sonido, ni del reproductor, ni de la guitarra que enchufo, ni de los sonidos del sistema, de nada
las luces estan encendidas y segun el ordenador todo funciona correctamente, pero no ai sonido
Subir
celestino
#4 por celestino el 22/06/2010
solo se me ocurren dos cosas que puedas hacer:
- Borrar aplicacion y Reinstalar el software original que compraste,para asi tener el driver y la version inicial de compra, y si aun asi no funciona,
-probar a reinstalarlo en otro ordenador que tengas acceso y ver si funciona. Si en ambos casos no funciona lo mas seguro es que el aparato esté K.O. y si lo tienes poco tiempo...garantia
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 09/07/2010
ya e intentado reinstalar y todo
e formateado el ordenador tambien y nada
probare instalando en otro aver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo