Problemas con line 6 ux2 toneport

  • 1
asier blackmore Baneado
#1 por asier blackmore el 02/05/2010
Buenas

el otro dia por fin me llego la line 6 ux2 toneport y todo funcionaba perfectamente, sobre todo me que impresionado por la gran variedad de sonidos y eficacia del pod farm.
iva todo bien hasta que abri el guitar rig y despues otro prgrama el reason adapted en el k al meter el serial lo meti mal 3 veces y acto seguido fui a abrir el pod farm y no repdroduce nada asi derrepente. a ver si me podeis ayudar a hacerlo funciona ya k e probado a desinstarlo y reinstalarlo y nada.
un saludo
---------------------------------
cbca82b6a8af72586ade098ec4d9d-649929.jpg

fijaos abajo del todo la frase k sale
---------------------------------
b3e48e3299b3b53822c795e58e495-649929.jpg
y este es el texto inicial k me sale al abrir el programa
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 02/05/2010
Por lo que veo es que el pod no cierra bien dentro Windows 7. Ademas veo tienes un reproductor abierto y este tipo de programas se deben usar solos ya que ocupan la tarjeta de sonido por completo. Recuerda que la piratería esta prohibida en el foro.
Subir
asier blackmore Baneado
#3 por asier blackmore el 02/05/2010
perdona pero todo lo que tengo es legal, el programa me vino con la line 6 pero de todas formas tienes alguna solucion compañero?
Subir
Santi
#4 por Santi el 02/05/2010
Has probado a reiniciar el equipo o desconectar el pod y volver a conectarlo?
Eso me pasaba a mi a veces y así lo solucionaba .
Subir
asier blackmore Baneado
#5 por asier blackmore el 02/05/2010
voy a probar
---------------------------------
nada no funciona, ami me parece cmo k esta blokeada o algo asi..nose
Subir
Santi
#6 por Santi el 02/05/2010
Has actualizado los drivers con el monkey ?
Ahi te dice que tienes otro pod farm abierto , que lo cierres con control alt supr, pero si has reiniciado no tendria que dar ese mensaje.
Subir
asier blackmore Baneado
#7 por asier blackmore el 03/05/2010
nada sigo en las mismas, e probado a bajar los drivers cn el moneky y nada, despues a conectar varias veces la tarjeta,despues reiniciar el ordena y nada sigue saliendo los mismos dialogos.
lo k no entiendo eske antes funcionaba perfectamente!
se os ocurre algo mas??
Subir
frasco
#8 por frasco el 03/05/2010
has probado a abrir el administrador de tareas y matar el proceso que parece ser que permanece activo?

:saludo:
Subir
asier blackmore Baneado
#9 por asier blackmore el 03/05/2010
al abrirlo me sale una pantalla que te envia a opciones como cambiar contraseñas, de usario o bloquear el equipo pero nada de cerrar programas en funcionamiento..por lo menos en el windows 7
Subir
frasco
#10 por frasco el 03/05/2010
pues pulsa

Ctrl + may + Esc

Verás como se te abre ;)

:saludo:
Subir
asier blackmore Baneado
#11 por asier blackmore el 03/05/2010
no funciona amigo, eso solo minimiza las cosas
Subir
frasco
#12 por frasco el 03/05/2010
cierra todo...
entra como administrador...

pulsa en un area en blanco del escritorio para asegurarte que no hay nada seleccionado y prueba, debería funcionar. Tambien puedes probar con el botón derecho sobre la barra de tareas (en una zona libre) y te saldrá un menú contextual con una opción donde poder abrirlo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas