Problemas de ganancia con MD-2

fabricccio
#1 por fabricccio el 09/03/2008
Hola compañeros del foro....bueno...hace unos meses mi narcisismo se centro en la compra del md-2 distortion de boss....:cool:
.
.
.
.
ahora bien el tiro me salio por la culata......:shock:
miren yo tengo un squier chiquito, chulo y medio arruinado, cuando conecto el boss, si sale una considerable magnigtud de "hummmm" pero hoy lo lleve al ensayo de la banda....la ganancia que salio era impresionante. Creo descubri ruidos nuevos con esa salida de ganancia...lo gracioso es qu tengo un Doble Bobina practicamente nuevo.....la marca DS PICKUPS..ahora tengo miedo, que si suena de esa manera, como ser en vivo?¿?¿?.....osea eso es lo que pasa en los pedales individuales, es mi primera experiencia con este tipo de cosas.....pero bueno....si uds saben la solución o algun truquillo pasemenlo...nos vemos....ah...hoy me cumple...ns vemos gente del foro me voy a tomar unas cubatillas de tequila:brindis:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 09/03/2008
bajar la ganancia :) no estar tna pegado al amplificador, comprar un noise supresor, mejores cables, un buen amp, una mejor guitarra... el pedal no lo es todo y no te va a hacer sonar a un mesa boogie ni a un marshall... si no tienes un buen amp y buen equipo en general
Subir
trino
#3 por trino el 09/03/2008
Fabriccio, lo ideal sería que vayas revisando tu equipo parte por parte, a ver qué componente es el que está jodiendo... Por ahi conviene apantallar la guitarra si es que no lo hiciste, probar con otros cables si los tuyos no son de lo mejor, ver el ampli (aunque decís que te pasó con dos amplis distintos no?)... Capaz es normal si pusiste el gain del pedal y el gain del ampli al máximo al mismo tiempo, no tengo mucha idea del tema...

¿Qué tal esa DS?

Espero lo soluciones rápido, saludos :saludo:
Subir
fabricccio
#4 por fabricccio el 10/03/2008
Osea me los microfonos DS son muy buenos, pero son hechos en Argentina, los usa Botafogo, realmente es un cambio muy bueno. Pero me sorprendio sinceramente toda esa salida de ganancia, en el equipo chico sale bastante pero no molesta, en cambio en el amplificador grande....Puff!!!!! bueeno osea mi idea era llevar la guitarra a un luthier amigo para ver si no tiene nada que ver con los micrfonos...gracia igual chicos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo