DS-1 o el DS-2 / MT-2 o MD-2

  • 2
kurt_co
#13 por kurt_co el 14/02/2010
KurtRockstar escribió:
El DS-1 es muy chillón, yo he tenido dos uno de stock y el otro con la mod keeley y no me acaba de convencer, lo he tocado en un Marshall JVM y le falta fuerza, le falta cuerpo, el DS-2 para mi es muucho mejor pedal que el DS-1, Frusciante tambien usa el fuzz factory o me equivoco??


es verdad ,, yo tube el ds-1 y ahora tengo el ds-2 , ( jejeje como todo fanatico de Nirvana ^^ ) , , y la verdad , es que el ds-1 deja mucho que desear alado del ds-2 , el ds-2 es una bestia . una vez q lo enchufas al ampli y a la viola , olvidate , no cambias nunca mas de pedal , en cuanto al otro pedal , el metal zone usa malakian . :D

PD : AGUANTE BOSS Y ELECTRO HARMONIX
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TatoCuervo
#14 por TatoCuervo el 16/02/2010
Yo soy muy feliz con mi DS-2 y mi Metal Zone, me encantan los 2 para los estilos q a mi me gustan. Lo que si, me faltaria un ampli mas poderoso, pero bue.. en un futuro se vera
Subir
Sergiolution
#15 por Sergiolution el 25/05/2010
Que es mejor? DS-1 Kelley o DS-2? en todos sus parametros? gain,cuerpo,tono,naturalidad,limpieza
Subir
JanWhite
#16 por JanWhite el 02/01/2011
SOAD_II escribió:

Y la otra duda es
De el Mt-2 y el Md-2 cual me da un sonido mas system of a down ?¡ :|



Pues Daron malakian guitarrista de System of a down, antes de passar a scars on brodway si no tengo mal entendido utilizava un Metal Zone, pero lo passava por una Mesa Boogie...

Utilizava el MT-2 y un Line 6 DL-4 :D

Aqui encontraras todo su equipo:
Daron Malakian - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mi, el MT-2 no m convenze, pero bueno si buscas algo que suene a system of a down... Eso si, un pedal asi lo utilizaria en directo, dudo que la distorsión del disco sea del MT-2:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo