Opinion de Boss Mega Distortion Md 2

fabricccio
#1 por fabricccio el 18/10/2007
Hola a todos en el foro..tengo la oportunidad de comprar este pedal pero como no me dejo llevar por los demos en internet queria saber la opinion de alguien que lo tenga o que lo haya tenido para decirme si o no....en realidad no se que carateristicas son las que tiene...me dijeron que es mas para un sonido de una guitarra de siete cuerdas y que sirve para un estilo ñu metal...
pero bueno si me lo recomiendan me lo compro por que hace tiempo e querido empezar mi set de pedales individuales
gracias nos vemos

Movido a Ayuda para eleccion pedales y multiefectos por JMFERNANDEZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 20/10/2007
Pues yo lo probé no hace mucho, me gustó bastante... estoy entre ese y el Metal Muff... pero no he probado el Metal muff así que no te puedo decir.

El Sonido si es muy nu metalero pero me gustó, es muy profundo, claro para distorcion tipo blues NADA que ver...
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/10/2007
Arkane escribió:
Pues yo lo probé no hace mucho, me gustó bastante... estoy entre ese y el Metal Muff... pero no he probado el Metal muff así que no te puedo decir.

El Sonido si es muy nu metalero pero me gustó, es muy profundo, claro para distorcion tipo blues NADA que ver...


no lo dudes el emtal muff es tu opcion
Subir
kokocha
#4 por kokocha el 30/12/2007
Hola gente, ayer mismo estube en un directo de Athanai y el guitarra sonaba acojonante, tocaba con un combo jcm 900 de 1x12 y aquello sonaba como una 4x12 con un tonazo del copon y un sonido de caerse la baba, cuando termino el bolo estubimos charlando y le pregunte que cojones estaba usando que aquello sonaba genial me dijo que usaba el limpio del combo y de dist el md-2, yo no conocia el pedal este ,flipe en colores, creo que me pillare uno en cuanto pueda
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 30/12/2007
pero de nada sirve un buen pedal sin un buen amplificador
Subir
lamzia
#6 por lamzia el 15/05/2013
Yo lo uso para metal / nu metal / hard rock. tuve el metal zone y el metal core, y LEEEEEEEEEJOS me quedo con este...empujado por un overdrive, como un screamer o un sd1, ufff..notable en los leads y solos ;)

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo