Problemas en el foro... ¿Os pasa?

kaazad
#13 por kaazad el 19/08/2007
yo no puedo acceder desde el viernes, como vosotros a eso de las 19:00. Y al foro antiguo tampoco, ¿no habiamos cambiado de servidor?. Esperemos que se solucione lo antes posible, porque ya he terminado de comerme las uñas y sigo con los dedos, esto es una puñetera adicción.:saludo:
Subir
Normal
#14 por Normal el 19/08/2007
JUé!!, pues yo, para acceder a los emepetreses que sube la peña, puedo tardar hora y media, es más ya ni lo intento, xd.
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 19/08/2007
A mi me joroba bastante esto, además esta pagina tarda mucho en cargar cada vez que abres un tema, ¿tanta gente hay?.
Con mucho me refiero a 7 segundos, pero qu no tenía q tardar tanto con una conexión 3mb.
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 19/08/2007
Iñigo escribió:
A mi me joroba bastante esto, además esta pagina tarda mucho en cargar cada vez que abres un tema, ¿tanta gente hay?.
Con mucho me refiero a 7 segundos, pero qu no tenía q tardar tanto con una conexión 3mb.


Ami antes con el IE6 me iba mu lento xo kon el Opera no
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 19/08/2007
¿eso que son? ¿modems?
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 19/08/2007
jeje no.. es el Internet Explorer 6 y el Opera (navegadores de internet)
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 19/08/2007
Gracias Metalero, yo tengo el internet explorer. Pero bueno da igual abro 10 pestañas hago un poco el chorra con la guitarra y ya está todo.
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 19/08/2007
caido caido caido, el foro mantiene mas fuera de conección o de servicio o que se yo que en linea, la mayor parte del dia siempre esta caido, las unicas horas en que se puede tener acceso es en las horas de la mañana aqui en Colombia. :|
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 19/08/2007
algun moderador podria responder a estas preguntas?por que a mi me pasa lo mismo por las noches no he podido entrar,jajajaja y como si dice rubio un tiempo sin foro no esta de mas jejeje
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 19/08/2007
Dead tiene razón, supongo que estarán intentando arreglarlo, pero deberían explicarnos qué está pasando...
Subir
emo_casares
#23 por emo_casares el 19/08/2007
Cuando se cae este foro, también se cae el foro de Toni http://www.tonilloret.net y el error que da también es de base de datos... Espero que se pueda solucionar
Subir
Julio
#24 por Julio el 20/08/2007
Como habréis podido deducir estamos teniendo problemas, el foro va perfectamente en todos sus aspectos pero Toni tiene más páginas webs que conviven en este servidor y alguna de ellas está fastidiando el resto. Toni se encuentra ahora mismo fuera de casa con la Kustom Rock Band y no volverá hasta mediados de esta semana, hasta entonces seguramente las caídas se sucederán y cuando por suerte yo esté al acecho iré reiniciando el servidor.

Un poco de paciencia. ;)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo