Problemas en el foro... ¿Os pasa?

nicosb
#37 por nicosb el 22/08/2007
Yo desde el fin de semana apenas intentaba de entrar aparecía Database Error :roll: pero... sobreviví :D que bueno que al menos pude entrar ahora Xddd
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
con7up
#38 por con7up el 22/08/2007
Alguien escribió:
Ami antes con el IE6 me iba mu lento xo kon el Opera no


Con firefox vuela..aunque si es cierto que he notado problemas a la hora de loguearme ¿os ha pasado?. Resulta que muchas veces te logueas y te salta de vuelta a la página principal (ya logueado) en mi caso le tengo que dar rapido al enlace de la ventana intermedia porque al llevarme otra vez a la pagina principal no me he logueado y tengo que meter las credenciales otra vez.
Subir
cygnus
#39 por cygnus el 22/08/2007
Con7up escribió:
Con firefox vuela..aunque si es cierto que he notado problemas a la hora de loguearme ¿os ha pasado?. Resulta que muchas veces te logueas y te salta de vuelta a la página principal (ya logueado) en mi caso le tengo que dar rapido al enlace de la ventana intermedia porque al llevarme otra vez a la pagina principal no me he logueado y tengo que meter las credenciales otra vez.


Yo utilizo firefox y no he notado eso que dices.
Subir
frandelrio
#40 por frandelrio el 22/08/2007
Y el no poder descargar nada de la sección de descargas, es también por lo mismo?
Subir
toni
#41 por toni el 22/08/2007
f_delrio escribió:
Y el no poder descargar nada de la sección de descargas, es también por lo mismo?

En uno de los reinicios se estropearon varias tablas de la Base de Datos, aller arregle las que impedian que el foro no arrancara, no sabía que las de las descargas tambien estaban dañadas...
Creo que ya está solucionado :ok:

Saludos :saludo:
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 22/08/2007
Nunca una gira fue tan larga tron.......
Subir
toni
#43 por toni el 22/08/2007
Rubiolus escribió:
Nunca una gira fue tan larga tron.......

Jejeje ¿había mono de foro? :D

Por cierto la gira no terminó, nosotros seguimos tocando (todavía quedan muchos bolos...), mañana tocamos por aquí Valencia y este fin de semana vuelvo a estar fuera, pero si la cosa falla (que fallará...) Julio y Gustavo tienen acceso al panel y pueden reiniciar el servidor ;)

Que por cierto el p*to servidor no para de fallar, pero ahora no tengo tiempo (ni ganas, todo hay que decirlo...) de revisar nada.
Saludos! :saludo:
Subir
frandelrio
#44 por frandelrio el 22/08/2007
Ok, las descargas ya funcionan.

Gracias Toni.
Subir
Andruten
#45 por Andruten el 22/08/2007
Yo he estado unos cuantos días sin poder entrar al foro :(... Parece que la cosa ha vuelto a la normalidad :).

Un saludo :D!
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 22/08/2007
Toni escribió:
Jejeje ¿había mono de foro? :D

Por cierto la gira no terminó, nosotros seguimos tocando (todavía quedan muchos bolos...), mañana tocamos por aquí Valencia y este fin de semana vuelvo a estar fuera, pero si la cosa falla (que fallará...) Julio y Gustavo tienen acceso al panel y pueden reiniciar el servidor ;)

Que por cierto el p*to servidor no para de fallar, pero ahora no tengo tiempo (ni ganas, todo hay que decirlo...) de revisar nada.
Saludos! :saludo:


No me extraña Toni. Yo ando de bolos y desde luego no te quedan ganas de mucho, pero entiendo a Rubiolus. Como el foro siga parado vamos a tener un equipazo todos los del foro, tanto GAS tanto GAS... :D
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 22/08/2007
Belial_Baez escribió:
No me extraña Toni. Yo ando de bolos y desde luego no te quedan ganas de mucho, pero entiendo a Rubiolus. Como el foro siga parado vamos a tener un equipazo todos los del foro, tanto GAS tanto GAS... :D


Ahi le ha dado Belial....

https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=25347#post25347

Yo jamas había pisado Ebay y ahora no hay día que no me de un rulo....ya estoy buscando puentes Schaller y pastillas.........
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 22/08/2007
Rubiolus escribió:
Ahi le ha dado Belial....

https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=25347#post25347

Yo jamas había pisado Ebay y ahora no hay día que no me de un rulo....ya estoy buscando puentes Schaller y pastillas.........


Pues te cuento de Ebay.
Mesa boogie Triaxis 2.1 con Phat mode en perfecto estado (aunque se me ha jodido momentáneamente por cuestiones de tensión): Aproximadamente 1300 euros incluídos gastos de envío desde USA (teniendo en cuenta que es el 2.1 y con Phat Mode, tirado)
Mesa Boogie, etapa de potencia 90:90... 700 euros!!! Eso si, los de correos le han metido una hostia y voy a reclamar, pero vaya chollazo.
Y lo último que he visto y aún no he comprado porque me he gastado todo en lo anterior::roll:
Music man, guitarra de Steve Morse (la buena) Por 1300 euros aprox. con gastos de envío :shock:
TC Electronics G-Force por unos 1000 euros... NUEVO... :shock:
La verdad es que aunque te salga algo mal, merece la pena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo