Problemas en el foro... ¿Os pasa?

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 18/08/2007
Mira desde hace tres dias no falla que a partir de las 19:00 aprox. me pone en el foro DATABASE ERROR y tampoco me deja entrar en el almacen xo tambien veo que a los demas tambien os pasa lo mismo .. xk le doy a mensajes en 24 oras y yega un momento que corta desde las 10 am (de la mañana) de hoy hasta las 18:59pm (por la tarde)de ayer y en ese periodo no hay post.. k puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 18/08/2007
Un poco de desenganche del foro nunca viene mal
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 18/08/2007
A mi tambien me lleva pasando un tiempo... al final vamos a necesitar el servidor de YOUTUBE.... :meparto: somos unos burros... con tanta historia que metemos....
Subir
urby
#4 por urby el 18/08/2007
Sí, ayer desde la tarde no funcionaba, ponia que no se encontraba el servidor, así que seguramente hubiese petado.
Subir
luismars
#5 por luismars el 18/08/2007
Uf xD ya no soy el único, creía que era culpa de mi conexión, porque me iba lento todo.

Tanta caña le damos al foro? XD
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 18/08/2007
:roll: bueno cada vez es mas frecuente que el foro este caido, pro que?.. npos ni idea, el caso es que ya todos los dias a eso del medio dia en Colombia el foro se cae, y no regresa hasta muy entrada la tarde o noche.


ademas ayer si se cayo absolutamente todo el dia, desde muy temprano en la mañana hasta que me acoste a dormir , casi la media noche... :|
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 18/08/2007
A mi me pasa igual, iba a abrir un tema al respecto pero encontré este, me aparece como a Albeckh a eso del medio dia aca en colombia, el foro se va y no vuelve.... sale eso DATABASE ERROR
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 18/08/2007
Lo mismo xo aki en enpaña a la 19:00
Subir
cygnus
#9 por cygnus el 19/08/2007
Yo despues de mas de una hora que logro ingresar y no es la primera vez que me sucede.
Señores moderadores cual es el problema con el foro???????
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 19/08/2007
Desde ayer por la tarde tampoco he tenido acceso.....juas y como he tenido que llenar este vacio me he comprado una guitarra por e-bay.....jo
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 19/08/2007
Rubiolus escribió:
Desde ayer por la tarde tampoco he tenido acceso.....juas y como he tenido que llenar este vacio me he comprado una guitarra por e-bay.....jo


Como esto dure mucho te veo arruinado Rubio!!!!! :meparto: Que guitarra te has comprado???

Yo he estado igual....

me parece que ya es algo habitual, a partir de las 19:00 KO
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 19/08/2007
Una Strato japonesa con floyd construida el año 85-86...ya pondré fotos por ahi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo