Problemas con entrada de MIC y Hi-Z

secular
#1 por secular el 12/09/2009
Hola tengo una placa externa AMON 2.0 coneccion USB con dos entradas MIC y Hi-Z. El problema que tengo es el siguiente: conecto mi instrumento (guitarra) y el sonido sale por un solo parlante (izquierdo). Conecto el microfono en la otra linea y el sonido sale por un solo parlante (derecho) ...:mad:

¿Que demonios sucede? Yo entiendo que la guitarra es un instrumento mono, pero he grabado con otras placas y el sonido salia por ambos parlantes. Trate de configurar esto por medio del panel de control AMON, pero no hay forma.

Aclaro que no estoy usando adaptadores Jack ni nada, el plug de la guitarra Jack 1/4 Mono entra en Hi-Z como tiene que ser, pero el sonido sale por un solo parlante.

Aclaro que los parlantes andan de diez, la musica la escucho por ambos parlantes.

¿Alguien me podria ayudar?

Gracias
Subir
luihitog
#2 por luihitog el 27/07/2011
Bueno este mensaje es medio viejo probablemente ya lo resolviste, pero respondo por si otro tiene el mismo problema. Lo mas probable es que la salida de tu host este direccionada hacia un solo canal. Es decir, en el Nuaendo, por ejemplo, tenes el canal de entrada (mono, estereo, y cual de los dos canales) y tambien podes elegir por que canales sale. En este caso tenes que poner que el sonido salga en estereo. Bueno creo que es eso. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo