Problemas Con Digitech RP1000

  • 2
MarkGø
#13 por MarkGø el 10/11/2018
#12

Pues si comprobé el transformador, y probé con otro con mismo voltaje y amperaje y me ocurre lo mismo, y el reset le hice segun el manual, con el pedal apagado encender y matener el boton de "store" soltar y volver a mantener el mismo boton 3 segundos para confirmar el reseteo, y sigue igual, nada mas encenderla enchufada al ampli parpadea la luz de "record" del loop y hace un ruido como si fuese un cable con mala conexion y todos los cables son nuevos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 10/11/2018
Miraste si el que probaste era AC o DC? Como era???
Subir
MarkGø
#15 por MarkGø el 10/11/2018
#14

Los dos son de AC a DC con 9 voltios y 1,3 amperios, uno el del Digitech y el otro es de BOSS(Roland).

Todos los botones funcionan, menos el de activar/desactivar el loop, puedo navegar por la pedalera de arriba a abajo y activar todos los efectos correspondientes a cada sonido, abre X-Edit y reconoce el dispositivo, pero es como si se bloquease, el audio no sale cuando el cable está enchufado en la salida de audio al amp
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 10/11/2018
Si respetaste la polaridad,voltaje y el.ac dc y, hiciste un hard reset, entonces hay algo fisico roto, un boton o algo
Subir
MarkGø
#17 por MarkGø el 10/11/2018
#16

Si respeté todo, eso es lo q me temia, será cosa de la placa.
Gracias por tu tiempo TonyGT-Ibiza

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 11/11/2018
Y no se quedara ningun boton pulsado???
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 11/11/2018
No lleva una pila interna para las memorias tampoco?

Yo se que hay un reset normal y un hard reset,
Pero tu ya dices que lo hiciste, a mi con una digitech me paso una historia parecida y se arreglo con un restablecimiento a los ajustes de fabrica pero el completo.

Otra vez se me rompio la fuente, esta era AC, se la cambie por otra AC de 9v como la original.

Si tiene usb una opcion seria intentar actualizar el firmware, eso te podria funcionar, cualquier firmware que haya para la rp1000.
Subir
MarkGø
#20 por MarkGø el 11/11/2018
#19
Pues no he leido nada sobre una pila interna, y el unico reset sobre el que he encontrado algo en el manual es el normal supongo, ponia algo asi como factory reset cuando le hice, probaré a actualizar el firmware como dices, a ver si con eso lo soluciono.

y no, no se me quedó ningun boton pulsado, a no ser q sea fallo interno en la placa y yo no lo pueda ver
Subir
MarkGø
#21 por MarkGø el 11/11/2018
#20

He abierto la tapa por disipar dudas y no hay ninguna pila, y la placa no la voy a soltar de momento los botones todos funcionan bien, igual algun condensador o alguna resistencia...

Como he dicho en el anterior probaré con lo del firmware
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 11/11/2018
Si con todo lo que has hecho y actualizando el fiirmware no lo solucionas, ya solo te quedaria indagar y buscar un reset mas completo si lo hay.

Y si con eso no se soluciona ya habria que mirar la electronica, eso ya es mas complicado.
Subir
Arturo Loo
#23 por Arturo Loo hace 1 semana
Yo tengo un problema con el pedal de expresión, el whammy no tiene rango completo, por ejemplo en modo dos octavas (24 semitonos) llega aprox a (18 semitonos) muy desafinado, alguien sabe como puedo repararlo, si es cuestión de programar el pedal (cosa que ya intenté) o de reparlo (en ese caso, como lo puedo reparar?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo