Duda Digitech RP1000

Yuyo6446
#1 por Yuyo6446 el 20/08/2013
Hola buenas

Resulta que quiero comprar una pedalera multiefecto Digitech RP1000, como no se mucho del tema preferí asesorarme por este medio para hacer una pregunta quizá un poco tonta pero que pierdo con preguntar.

¿Con esta pedalera puedo configurar los efectos? Como por ejemplo el tiempo de delay, las distorsiones etc...

Espero su respuesta.

Aquí una foto de la pedalera
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/08/2013
Por supuesto que podes, siempre y cuando este dentro de los parametros programados en el efecto que elijas podes moldearlo a tu gusto, no solo esa pedalera sino que cualquiera lo hace salvo que sea algo antiquisimo. Lo bueno de la RP1000 al igual que las HD de line 6 la ME70 y GT10 y 100 de boss es que podes manejar los efectos como si fueran pedales y te dan bastante versatilidad y comodidad para sonar como quieras
Subir
1
jfmc25
#3 por jfmc25 el 20/08/2013
Yo tengo una hermana menorsita(la RP90) y a pesar de sus limitantes permite configurar delay, chorus y todos los efectos. Imagino que el la hermana mayor lo debe hacer mejor, y creo que esa tiene puerto USB que te deja configurar desde la computadora que es mas cómodo que con los botoncitos (es tedioso pero no imposible)
Subir
1
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 20/08/2013
si se puede, checate el manual y ahí explica como se hace.
Subir
1
jfmc25
#5 por jfmc25 el 20/08/2013
jhonny_cable tiene razón
en este link http://www.digitech.com/en/products/rp1000 esta el manual en español y te lo explica claramente.
Por experiencia con la mía puedo incluso controlar el retardo o el tiempo del delay con el pedal de expresión para hacer que suene mas lento o mas tiempo o incluso quitarselo por completo. Lo cual es muy cómodo.
Subir
1
mauro_s
#6 por mauro_s el 20/08/2013
es totalmente configurable en efectos distorsiones y modelados de amplificador. además es muy facil de usar, incluso se conecta via USB al computador para poder grabar lo que tocas, guardar las configuraciones que mas te gustan en el PC y poder configurar los sonidos o bajar sonidos ya hechos por otros usuarios en la pagina de digitech. posee un boton (tap tempo) para ajustar el tiempo del delay mientras estas tocando, con el pedal puedes escoger un parametro de cualquier efecto y modificarlo en tiempo real. tiene afinador. y se puede conercar a lo que sea que suene por alguna parte.
es una buena pedalera. yo tengo la RP 500.
Subir
2
George.Space
#7 por George.Space el 22/05/2014
Hola,

Acabo de hacerme de una RP1000 y puedo decirte que tiene muchas configuraciones y además puedes manejar los efectos independientes de un solo patch , así que... es genial!

Te la recomiendo ampliamente! aunque aún no encuentro como configurar el pedal de expresión para manejar el volumen jejeje

Saludos.

Rock On! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo