Problemas con Big Muff Pi Tercera edición.

  • 1
homme
#1 por homme el 19/02/2015
Hola,
Hace poco decidí comprar un esta pedal porque me encanta como suena, pero un problema que
está empezando a sacarme de quicio.
Va montado de la siguiente manera: Guitarra------pedal------entrada low gain de un Buguera 333XL Inf.
Normalmente uso más pedales, pero el problema está presente tanto con los demás pedales como sin ellos.
El pedal consume 100mA y va enchufado a un adaptador de 1500mA a 9V.
El problema es el siguiente:
Lo uso en el canal limpio, pero si dejo el volumen a las 12 en punto se nota una diferencia bestial de volumen entre
el sonido pedal y el sonido limpio. Por lo que tengo que subir el volumen casi hasta las 3 en punto para que no se note la diferencia,
perdiendo así claridad en el sonido.
Fui a la tienda donde lo compré "no funciona, dame otro, tengo este problema", lo probaron delante mío y plas, todo correcto y sin diferencia de volúmenes. Aluciné bastante.
He probado de todo, pedal acompañado, pedal solo, otro orden... y no doy con la tecla.

Si a alguien le ha pasado o supiera por donde podrían ir los tiros estaría eternamente agradecido y si no está muy lejos invitarle a un par de cervezas.

Gracias.

PD: es exactamente este el de la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muff-third.jpeg
Subir
Perry
#2 por Perry el 19/02/2015
¿Que alimentador usas?
Subir
homme
#3 por homme el 19/02/2015
Hola,
uso un clónico a los de Boss.
He repasado también la polaridad y es correcta.
También he probado con el alimentador del bajista y todo igual.

Gracias.
Subir
Perry
#4 por Perry el 19/02/2015
Si en la tienda ha funcionado bien y con otro alimentador entonces es problema de otra cosa, del ampli o de los cables...
Subir
homme
#5 por homme el 19/02/2015
El ampli tiene menos de un año, quiero descartar eso. Y los cables también y no son de los baratos. He estado leyendo foros ingleses con gente que ha tenido el mismo problema y depende el ampli donde lo pongan ha funcionado de una manera u otra. Es un extraño caso. Coincide mucho que los que dicen que les funciona de lujo lo tienen conectado a un ampli de transistores (igual que en la tienda donde lo probaron).
Todavía está en garantía, creo que les voy a pedir otro y compararé. Alguna idea más?
Gracias por las respuestas.
Subir
Perry
#6 por Perry el 19/02/2015
Puede que sea por las impedancias, no sé. Es difícil ayudarte si a nadie le ha pasado lo mismo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 19/02/2015
Ese problema puede estar relacionado con la impedancia de salida del pedal y la impedancia de entrada del amplificador, igual como sucede algunas veces que el fuzz y el wah no se llevan bien.
Subir
Chevelle
#8 por Chevelle el 19/02/2015
Has probado a ver si pasa lo mismo con el pedal alimentado por pila de 9V?
Subir
homme
#9 por homme el 19/02/2015
Voy a probar con una pila, voy al local ahora, a la noche os cuento. Gracias por las respuestas.
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 19/02/2015
A mi me pasaba lo del wah, se llevaban fatal. Este pedal es tan especialito...
Subir
homme
#11 por homme el 19/02/2015
Hola gente,
he probado lo de la pila, mismo efecto. Esto es desesperante.
Hablaban tan bien de el que fui de cabeza a por uno nuevo por ser tan barato.
Que otras opciones teneis por ahi? Los de Zvex me gusta MUCHO, pero valen un riñon..cual usais vosotros?
que me aconsejais?
Gracias...
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 19/02/2015
Un compi de aqui me comentó lo de su salida de la impedancia, como dice el de arriba. Con un pedal boss se soluciona. Habria que colocarlo entre el ampli y el big muff. Mira en youtube que hay ejemplos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo