Problema Big Muff Pi

Abran
#1 por Abran el 24/08/2014
Hola buenas necesito ayuda con mi pedal big muff que adquiri hace poco en una importadora que trae cosas de USA, soy de chile, mi problemas es que se acabo la bateria de 9v y quiero pasar al cargador, ahora vale decir que he buscado un monton dentro de este foro pero no he encontrado algo parecido al adaptador que trae el mio si me pudieran ayudar lo agradeceria :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF3351.JPG
DSCF3354.JPG
DSCF3356.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 25/08/2014
Hola, parece para poner un alimentador rollo Boss, vamos de los que tienen la mayoría de pedales. Seguramente le hayan modificado para alimentarle asi, no creo que EHX haya cambiado el formato, porque habitualmente llevan para minijack en alimentación. Lo único, mira la polaridad, pero un alimentador de 9V para pedales Boss, te va a valer.
Subir
Abran
#3 por Abran el 26/08/2014
Gracias por aclarar la duda! ahora bien eso de la polaridad me preocupa por el daño que pueda causar al pedal tendre que revisar mas por el foro
Subir
oihu
#4 por oihu el 26/08/2014
Hola, de nada, para eso estamos :brindis: . Lo de la polaridad no te preocupes, le abres de los 4 tornillos de la parte de arriba y miras donde van conectados los cables rojo y negro. Seguramente el que puso para ese tipo de alimentación lo dejaría para alimentarlo como la mayoría de pedales, negativo al centro, pero no esta de más comprobarlo y asegurarse.
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo