Problemas con el Amplitube

usta
#25 por usta el 27/09/2007
Metzeldez,

HE estado toqueteando los programas. Con el amplitube me pasaba lo mismo de los chirridos con algunos efectos y he descubierto que hay que bajar el tono de la guitarra.

Asi que después de tener todo bien configurado prueba a poner el programa con el tono de la guitarra a cero.

No se si será un caso aislado, lo de bajar el tono,pero prueba a ver si funciona, a mi los chirridos con el amplitube me desaparecen asi.

Suerte:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
sotti
#26 por sotti el 02/10/2007
Advent escribió:
Limpio como? EL problema de las tarjetas integradas es que pillan ruidos de todos lados (ventiladores, grafica, disco duro..)

Que es lo que quieres decir con limpio?

Un saludo!!


En realidad mi integrada si que parece que mete mucho ruido...pero solo con distorsion y en algunos efectos, es decir, en limpio suena bastante aceptable. Esto se correjiría con una tarjeta externa de calidad??

saludos
Subir
Advent
#27 por Advent el 02/10/2007
Con los presets mas cañeros siempre tendras ruido, eso es normal.Puedes atenuarlo usando la puerta de rudi (noise gate) que es un potenciometro que hay en la parte de abajo del panel.

Un saludo!!
Subir
sotti
#28 por sotti el 02/10/2007
Ruido si..pero cuanto??? Yo creo que es excesivo...más en un producto de ese precio....

Los reductores de ruido buff....lo que hacen es cortar el sonido, no filtran, simplemente no emiten sonido cuando no tocas...xDD..pero cuando tocas es igua...xDD

Vamos, que yo no se tu, pero yo no consigo un buen sonido con la ac97 de mi portátil...
Subir
Maury
#29 por Maury el 05/10/2007
Como es esto de hacer funcionar el amplitube dentro del cubase ...nunca lo he hecho..yo ocupo mi pedalera y punto....el amplitube es parecido al guitar ring verdad o no????pero como es eso que la hacen funcionar a traves de un secuenciador??? me pueden explicar porfa...confieso que no he utilizado nunca el guitar ring ni el amplitube pero lo que he escuchado es que es como una pedalera en el pc,,,,,en tema de secuenciadores si entiendo un pelin
Subir
Advent
#30 por Advent el 05/10/2007
A ver, con una tarjeta integrada nunca lograras lo mismo que con una dedicada.Y los presets osn eso, presets.Si quieres lograr un sonido bueno te lo tienes que currar tu a tu manera.Ellos han puesto unos presets cañeros para mostrar el potencial pero sacar un sonido bueno no es facil.

Maury, para usarlo en Cubase tienes que crear una pista de audio, pinchar en un icono de la pista de audio que es un altavoz y tener seleccionada como entrada de audio la entrada de linea de tu tarjeta (que es donde tu has metido la guitarra). Despues te vas al mezclador de Cubase (F3) y en la pista audio que creaste pinchas en una ranura de insercion de efectos y cargas ahi el Amplitube/Guitar Rig y ya esta, ya deberia de sonar todo.

Un saludo!!
Subir
Maury
#31 por Maury el 07/10/2007
Advent escribió:


Maury, para usarlo en Cubase tienes que crear una pista de audio, pinchar en un icono de la pista de audio que es un altavoz y tener seleccionada como entrada de audio la entrada de linea de tu tarjeta (que es donde tu has metido la guitarra). Despues te vas al mezclador de Cubase (F3) y en la pista audio que creaste pinchas en una ranura de insercion de efectos y cargas ahi el Amplitube/Guitar Rig y ya esta, ya deberia de sonar todo.

Un saludo!!


Gracias hermano
Subir
johncr22
#32 por johncr22 el 20/10/2007
gracias a todos no saben la ayuda que le dan a mi como novato no tengo ampli ni nada ni plata por ahora jajaja pero me divierto con mi hermosa guitarra y la compu

gracias a Todos
Subir
jack09andrew
#33 por jack09andrew el 21/04/2008
necesito ayuda !!! cuando abro el programa (DEMO) cada 10 seg. suena un pssssssss como cuando se cae la antena de la tele :D ,y quiero saber como sacarle ese sonido tan molesto
gracias
PD:ojala me ayuden
Subir
benibenito
#34 por benibenito el 21/10/2008
Antes que nada, un saludo a todos los que se den la vuelta por acá.

Mi problema es que el Amplitube Metal, y todas las demás versiones que he puesto, me funcionan corréctamente, pero hace un momento se me fregó una bocina y me di cuenta de que si le pongo distortion (o cualquier otro efecto), el sonido distorsionado (o con cualquier otra modificación) sólo se escucha por la bocina derecha, y por la izquierda el sonido sale limpio (como cuando el amplitube no está abierto).

Mi pregunta es:
¿Es normal eso? O hay que modificar algo en propiedades de sonido, qué se yo.

Espero y me puedan ayudar.

Un saludo, y qué estén bien /)
Subir
truja09
#35 por truja09 el 22/03/2009
Advent escribió:
Limpio como? EL problema de las tarjetas integradas es que pillan ruidos de todos lados (ventiladores, grafica, disco duro..)

Que es lo que quieres decir con limpio?

Un saludo!!


Tengo un problema con mi amplitube desde hace unos dias, me funcionaba perfectamente con el ASIO pero entre a una conversacion de voz en el msn y este dejo de funcionar magicamente. He reinstalado la tarjeta de sonido y no me funciona, he reinstalado el amplitube y el ASIO y no funciona. Me podria dar una mano?

Gracias....
Subir
koyuki
#36 por koyuki el 09/08/2009
tengo un problema con todos los amplitube existentes tengo el asio4all v2.9 descargado e instalado un paquete con todo las amplitubes desde el normal hasta el metal tengo mi guitarra conectada al line in(el jack azul) con un adaptador mono(no se si ese sea el problema) de mi tarjeta de audio(una genius sound maker 5.1) tengo silenciado todo menos el line in en salida y en entrada de la tarjeta, no se que mas hacer el problema es una latencia horrorosa como si tuviera un delay pronunciado ademas que la señal se corta(osea deja de sonar la nota aunque la vibracion siga en la guitarra) como si estubiera un noisegate mas que al maximo, para tocar con la PC usaba el vamp 2 y nunca tuve problemas ademas la guitarra recien la traigo del luthier asi que tampoco puede ser el caso ayuda no se que mas hacer!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo