No se escucha el amplitube

leuguim10
#1 por leuguim10 el 29/01/2009
tengo un problema cuando quiero escuchar mi guitarra en amplitube no se que pasa que no se escucha nada y si se prenden los focos y se mueven las rallitas como si se estubiese enviando sonido de mi guitarra a mi pc, lo que no comprendo es por que no se escucha, ya instale los driver's ASIO4ALL y nada, lei en otras paginas y me decian que tenia que configurar mi tarjeta de sonido (realtek HD)
pero no ce como.. alguien me podria ayudar....... mi sistema operativo es windows vista..... se los agradesco :D Cuidense adios :saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sayer25
#2 por sayer25 el 05/03/2009
Amigo si encontrastes como resolver el proble me lo puedes decir tengo el mismo problema y no se que hacer.....
Subir
leuguim10
#3 por leuguim10 el 05/03/2009
si era el adaptador...
jaja
ya instalaste los controladores ASIO4ALL???
fijate el enchufe si no esta flojo o tiene algun problema
o el volumen de la guitarra..
Subir
luke13 Baneado
#4 por luke13 el 06/03/2009
A mi me pasaba practicamente lo mismo pero solo que se me escuchaba en canal limpio pero las distorciones ni nada de eso funcionaba...
Subir
sayer25
#5 por sayer25 el 06/03/2009
El adaptador creo que esta bien y no logro escuchar la guitarra a travas de la pc, una pregunta mi amplificador tiene la entrada de la guitarra y parte tiene una salida para los audifonos puedo conectar la salido del audifono al la entarda de linea o de microfono de la pc????
Subir
leuguim10
#6 por leuguim10 el 06/03/2009
no.. no sirbiria de nada.. lo estas conectando en la linea azul???.. ((no lo conectes en ninguna otra entrada..))
Subir
sayer25
#7 por sayer25 el 06/03/2009
no servira????
Subir
leuguim10
#8 por leuguim10 el 06/03/2009
que yo sepa para el amplitube no... hai un programa con efectos que funsiona con el prosedimiento que dices.. pero esta muy chafa jeje es el guitar fx ((una la entrada de los audifonos de la pc va a la entrada de los audifonos del ampli... y la entrada del microfono del pc va a la entrada del amplificador..))
Subir
sayer25
#9 por sayer25 el 09/03/2009
con el fx ya probe y no me andubo para nada gracias por la ayuda hermano...
Subir
sidik
#10 por sidik el 31/03/2011
a mi me paso lo mismo, pero logre hacer que sonara.
lo primero que hice fue descargar el ASIO con la version mas reciente y el amplitube3,
luego reinicie la maquina.
despues me meti a "Audio MIDI setup" que esta en configuraciones en la barra del menu
y ya me puse a moverle:
1) en el primer rectangulo donde te da la opcion de cambiar de DirectX por ASIO lo deje en ASIO

2) en donde dice buffer size (donde parecen unos numeros) le de click en panel (esta enseguida del rectangulo con los numeros) ; esto se supone que te abrira el programa ASIO

3) En mi caso aparace en la lista de dispositivos WDM uno que dice Conexant High Definition SmartAudio (supongo que ha de ser diferente en algunas computadoras), y luego le di click en el pequeño cuadrito con una cruz que esta en la orilla del Conexant para que muetre los dispositivos que estan disponibles

4) luego le di click en Audio digital out, Audio headphone, Audio input y Audio output (cuando les das clich deberan tener un color como azul que indica que estan encendidos)

5) cerre el ASIO

6) y de nuevo en las cunfiguraciones me asegure de que el input device estubiera la opcion ASIO4ALL v2 y que en el left channel (canal izq.) apareciera AUDIO INPUT 1 y en el right channel (canal derecho) el Audio input 2

7)a mi no me deja cambiar el output device por lo que quedo con ASIO4ALL v2 igual que en el input device... entonces lo unico que movi fue en left channel que lo cambie por Auido output 1 y en el right channel por el Audio Output 2.

8) en el buffer size lo deje en 256 (esto se selecciona dando click en panel y moviendole en una barra de amero abajo que esta del lado izq. del diamante) y le di click en ok.

... bueno, en mi caso yo tengo la guitarra conectada a la laptop con un cable normal de intrumentos y un adaptador para que encaje o quepa en donde va conectado el microfono.

espero que te sirva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo