Problemas con el Amplitube

metzelder
#1 por metzelder el 24/09/2007
Hola a todos!!!!Hoy (¡al fin!) me han traido mi guitarra, pero tengo un problema con el amplitube...y es que me funciona muy pero que muy mal...no se escucha nada más que nieve de fondo (la nieve es cuando sintonizais en la tele un canal pero no tiene nada guardado, como en Poltergeist :D) pero mucho más grave, he tocado todo lo posible el programa aquí os dejo unas capturas de pantalla sobre las distintas partes del amplitube para que me digais si hay algun fallo. Los reguladores de la guitarra también los he tocado pero no pasa nada, bueno sí, o se escucha la nieve que os decía antes, o no se escucha nada, a ver si me podeis echar una mano. Muchas Gracias!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 24/09/2007
Has probado a utilizarlo en algun secuenciador????

Esque a mi no me funciona suelto pero en secuenciador si... por eso lo digo...


PD: Ahora le echo un ojo a las capturas, pero te digo desde ya que en el amplitube a ojo no tienes nada de configuracion, es todo de tarjeta... latencias, niveles de entrada y salida.. etc...
Subir
metzelder
#3 por metzelder el 24/09/2007
kamikafre escribió:
Has probado a utilizarlo en algun secuenciador????

Esque a mi no me funciona suelto pero en secuenciador si... por eso lo digo...


PD: Ahora le echo un ojo a las capturas, pero te digo desde ya que en el amplitube a ojo no tienes nada de configuracion, es todo de tarjeta... latencias, niveles de entrada y salida.. etc...


No tengo ni idea de lo que me estás hablando kamikafre, ni secuenciadores, ni latencias, ni nada de nada...si pudieses o pudieseis echarme una mano en esto para aprender conceptos básicos estaría de puta madre. Muchas gracias
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 24/09/2007
Ups, perdon... :oops:

Vale, lo primero y creo mas importante esque le eches un ojo al buscador para encontrar info de como conectar la guitarra al pc, ya que no es solo enchufar y listo.

Lo segundo, con secuenciador de audio, nos referimos a un programa del tipo CUBASE, SONAR, ACID, NUENDO y un largo etc... estos programas sirven para grabar la guitarra, por llamarlo de alguna manera, "a traves de pistas"

Lo tercero, Latencia, con latencia nos referimos al tiempo que tarda el ordenador en procesar la señal de la guitarra, esto produce un retardo en el sonido.

y nose, que te veo un poco verde!!! :meparto: no te lo tomes a mal eh!

PD: que tarjeta de sonido tienes?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 24/09/2007
Los tiros no vam por ahi, donde enchufas la guitarra?
AZUL, line IN
o
ROSA, Microfono?
..
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 24/09/2007
JMFernandez escribió:
Los tiros no vam por ahi, donde enchufas la guitarra?
AZUL, line IN
o
ROSA, Microfono?
..


Yo tenia el mismo problema con el guitar rig hasta que instale ASIO4 ALL y despues cambie la tarjeta....
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 24/09/2007
LA SOLUCION ESTA POSTEADA AL FINAL DE
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

..
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 24/09/2007
Listo!!!! ya está solucionado!!! :meparto:

Metzelder (que a ver si nos das alguna alegria este año... :roll:)

haz caso a Fernandez que sabe mas de esto que yo..... es mas le voy a dar un +1 de tu parte porque le debo trimillon y se los tengo que ir dando... (a ver si me deja el sistema)
Subir
metzelder
#9 por metzelder el 24/09/2007
Tarjeta de sonido: Conexant Cx20468 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]. Mi ordenador es un portátil y enchufo el mini - jack al micrófono (rosa).
Muchas gracias por lo de la biblia, esta noche me la voy a leer de cabo a rabo, a ver si aprendo algo, que seguro que sí, a ver si dejo de estar tan verde jejejeje :D
Subir
metzelder
#10 por metzelder el 24/09/2007
kamikafre escribió:
Listo!!!! ya está solucionado!!! :meparto:

Metzelder (que a ver si nos das alguna alegria este año... :roll:)

haz caso a Fernandez que sabe mas de esto que yo..... es mas le voy a dar un +1 de tu parte porque le debo trimillon y se los tengo que ir dando... (a ver si me deja el sistema)


Tranquilo que ya le he puesto el +1 a JMFernandez, a mí también me ha ayudado bastante en el poco tiempo que llevo aquí en el foro :aplausos:
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 24/09/2007
Siento decirte que tu +1 no vale, no tienes mas de 50 mensajes, hasta ese momento tus puntos no valen, por eso se lo he dado yo... :D
Subir
metzelder
#12 por metzelder el 25/09/2007
Ya hice todo lo del mezclador que venía en la biblia del guitarrista novato y todo pero aún así no me sigue sonando limpio la guitarra, ha mejorado el sonido pero no todo lo que debería...Mi tarjeta es Conexant Cx20468 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1], a ver si me podeis echar una mano...y no al cuello jejeje. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo