Problemas amplitube y guitar rig, pitido fuerte

smithvsgriffin
#1 por smithvsgriffin el 31/01/2009
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema.
Al conectar la guitarra al pc se oye perfectamente.
Abri por primera vez el Guitar Rig 3 y se oia bien por el momento, hasta que de pronto, sin saber por que, se oia un pitido fuerte, reinicie y seguia oyendose al abrirlo.
Desinstale y volvi a instalarlo y seguia oyendose.
Probe con el amplitube 2 y se oye exactamente el mismo pitido, ¿alguien sabe por qué es y como evitarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
sebast
#2 por sebast el 11/02/2009
Sabes...a mi me pasa lo mismo con el amplitube...pero lo que me paso a mi es curioso porque yo lo usaba con la realtek ac97 (que es integrada) y todo era perfecto hasta que me prestaron una tarjeta sound blaster (usada) y resulta que esa tarjeta estaba media defectuosa (para mi mala suerte)(tenia problemas de salida, pero si funcionaba bien el amplitube). Asi que a regaña dientes la volví a sacar y instale nuevamente los controladores de la realtek...pero grande fue mi sorpresa que al abrir el amplitube sonaba ese chillido insoportable...eso si, la linea de entrada funciona y la de microfono tambien.... asi que alguien nos ayude ajajjajajaa
Subir
sebast
#3 por sebast el 16/02/2009
oye amigo...busque por aqui y por alla y ya se como arreglarlo ...osea a mi me funciono.
lo que tienes que hacer es ir a las propiedades avanzadas de audio...esa donde sale reproduccion y grabacion....bueno si seleccionas grabacion te saldra lo que tu tengas selecionado y debes silenciar todo...excepto la linea de entrada o el microfono....depende donde tengas conectada la guitarra... y listo...avisa si te funciono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo