Problema con Toneport UX2

  • 1
ibanez666
#1 por ibanez666 el 01/07/2008
Buenas.

Resulta que llevo unos días en los que he intentado conectar la guitarra al pc, pero me ha sido imposible.
Últimamente son constantes caídas y bloqueos del pc cada vez que conecto el toneport.
Ram, megahertzios, ETC, creo que tengo la suficiente, pero ya nosé si es el pc (si necesita algun formateo - no hace mucho que se lo hice-), si es el toneport que está jodido, o si es el gearbox que tira DEMASIADO.

Nosé si alguien me lo podrá solucionar, o por lo menos ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos!:brindis:
Subir
rikstyle
#2 por rikstyle el 01/07/2008
Que sistema operativo usas?

Windows ??


Rik
Subir
ibanez666
#3 por ibanez666 el 01/07/2008
Si, windows XP
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 01/07/2008
as probado a reinstalar los drivers ?

Alomejor te toca formatear el windows es muy puñetero cuando quiere

Rik
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 01/07/2008
Es lo que voy a hacer creo, porque la verdad que toca bastante. La idea "tonta" que he pensado, a sido cambiar gearbox ( que cuando lo habro es cuando se peta todo "algo más" ) por otros como amplitube o guitar rig, peroo supongo que es lo mismo no?
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 01/07/2008
deven de ser problemas de drivers actualizalos a la ultima version con le gearbox , yo hoy mismo bueno y ahora mismo estoy con un toneport gx en las manos que me e comprado y es lo primero que e echo

Rik
Subir
asphix
#7 por asphix el 02/07/2008
Ojala pudieras ser mas especifico con los errores que se presentan, solo con abrir el gearbox tu maquina se traba, se alenta??? hay algun mensaje de error???

Que maquina tienes, cpu, memoria, espacio en disco, tarjeta de sonido???
Subir
ibanez666
#8 por ibanez666 el 02/07/2008
Ahora mismo: Pentium 4 a 3'2 GHz y 1'50 GB RAM. La tarjeta de sonido pues el toneport UX2 y en el pc una Sound blaster live.

Influye el hecho de deshabilitar la tarjeta de sonido del pc cuando enchufo el toneport?

Y los errores, pues, no dan mensajes de error, solo que al abrir el gearbox pues se ralentiza todo, y en momentos se cuelga del todo, osea, un sonido molesto casi siempre y ya está.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 03/07/2008
IbaNEz666 escribió:
Ahora mismo: Pentium 4 a 3'2 GHz y 1'50 GB RAM. La tarjeta de sonido pues el toneport UX2 y en el pc una Sound blaster live.

Influye el hecho de deshabilitar la tarjeta de sonido del pc cuando enchufo el toneport?

Y los errores, pues, no dan mensajes de error, solo que al abrir el gearbox pues se ralentiza todo, y en momentos se cuelga del todo, osea, un sonido molesto casi siempre y ya está.


mmm es muy extraño esto,te fijaste que hayas instalo el gerbox para el windows xp?ademas con el ordenador que tienes vas sobrado para instalar el gearbox,ahora me podrias decir paso por paso lo que hiciste para instalar el toneport y el gearbox?
Subir
ibanez666
#10 por ibanez666 el 03/07/2008
Pues los pasos que he seguido han sido los del cd, instalo el cd del gearbox, que se supone que también trae los drivers para el tonerport, y una vez me dice CONECTA AHORA EL TONEPORT, lo conecto y ya está. Y es por eso, que creo que con este pc va sobrado, y son demasiados cuelgues. A veces al principio, otras al poco rato, pues la barrita del estado del USB del gearbox se pone al rojo vivo y ya se vuelve imposible, y hay que reiniciar para "disfrutar" de otros 2 minutos sin cuelgues hasta que empieza de nuevo.

Al principio conecté el toneport a un multiplicador de USB y me di cuenta de que se perdía velocidad de transmisión, pero ahora desde la ultima vez que formateé lo tengo bien, y sigue así de raro, estoy por pensar que es el aparato, pero no quiero ni pensarlo:S.
Y me jode porque se jode del todo cuando intento poner a la vez el cubase para grabar, o el de grabación de video.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 03/07/2008
IbaNEz666 escribió:
Pues los pasos que he seguido han sido los del cd, instalo el cd del gearbox, que se supone que también trae los drivers para el tonerport, y una vez me dice CONECTA AHORA EL TONEPORT, lo conecto y ya está. Y es por eso, que creo que con este pc va sobrado, y son demasiados cuelgues. A veces al principio, otras al poco rato, pues la barrita del estado del USB del gearbox se pone al rojo vivo y ya se vuelve imposible, y hay que reiniciar para "disfrutar" de otros 2 minutos sin cuelgues hasta que empieza de nuevo.

Al principio conecté el toneport a un multiplicador de USB y me di cuenta de que se perdía velocidad de transmisión, pero ahora desde la ultima vez que formateé lo tengo bien, y sigue así de raro, estoy por pensar que es el aparato, pero no quiero ni pensarlo:S.
Y me jode porque se jode del todo cuando intento poner a la vez el cubase para grabar, o el de grabación de video.



pues esta muy raro eso que te pasa,ahora que me acuerdo haz corrido el monkey para averiguar si tu ordenador cumple con los requisitos necesarios?se tengo tengo entendido hay algunos chips de ordenadores que no son compatibles con el toneport,o simplemente vuelve a formatear tu ordenador pero asegurate primero de correr el monkey.
Subir
asphix
#12 por asphix el 03/07/2008
Pues si esta muy raro, directamente problema con el aparato no parece haber, instalaste del CD que acompaña al toneport, como dice Dead, actualiza los drivers y el gearbox a ver que pasa...

No se en que influya directamente, pero el toneport debe estar conectado directamente a un puerto USB en la maquina y no en un concentrador o hub de USB, dices que ya no lo has hecho, reinstala o actualiza a ver si se corrije algo...

En cuanto a deshabilitar la sound blaster no deberia causar problemas, simplemente tienes que poner el toneport como dispositivo de grabacion/reproduccion en el programa al que vas a grabar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo