TONEPORT UX2 Problemas!

jpwip
#1 por jpwip el 09/03/2010
hola a todos,

resulta que siempre he utilizado el toneport sin problemas, pero cuando lo actualicé me ha empezado a pasar que estoy tocando con el Gearbox y cada 10 segundos se me entrecorta la señal (como si el cpu estuviera en proceso o no se que - aunque parece que esta todo tranquilo, y además mi cpu es un pepino...) y se hace imposible tocar. He estado mirando el buffer, los cables (de guitarra y del toneport), he tocado con diferentes guitarras, en diferentes puertos usb... y nada!!!

la otra pregunta que queria hacer es si es posible grabar con el toneport sin necesidad de tener el software de line 6 funcionando ya que tengo un palm speaker simulator y me vendría genial no tenerme que hacer con otra tarjeta...

puff... mil gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 10/03/2010
ey que tal bienvenido al mundo de los problemas line 6, a mi me a pasado con un pod xt, y un ux2, pense era mi computadora pero al usar otras interfaces va de maravilla, contacte al provedor para garantia, fue a garantia regreso y todo estaba bien lo que me dijeron es que no se lleva bien con algunas placas intel,y con usbs en maquinas hp.

conclusion es un asco line 6


y si la puedes usar como tarjeta de audio normal
y usar el stand alone de algun otro programa, guitar rig, amplutube etc.

saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/03/2010
Has intentado configurar el tamaño del buffer en los Asio Settings del toneport, de moverle al USB audio streaming, igual por ahi esta el problema...

Por curiosidad, cuales son las caracteristicas del equipo al que actualizaste?

freak_insane escribió:
conclusion es un asco line 6


Ahora si que cada quien habla como le va en la feria, he movido mi toneport por varias maquinas tanto de marca como armadas y afortunadamente no he tenido este u otro tipo de problemas, lastima que no pudieras disfrutar de este hardware, como sea, afortunadamente hay varias opciones en el mercado...
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 11/03/2010
Asphix escribió:
Has intentado configurar el tamaño del buffer en los Asio Settings del toneport, de moverle al USB audio streaming, igual por ahi esta el problema...

Por curiosidad, cuales son las caracteristicas del equipo al que actualizaste?



Ahora si que cada quien habla como le va en la feria, he movido mi toneport por varias maquinas tanto de marca como armadas y afortunadamente no he tenido este u otro tipo de problemas, lastima que no pudieras disfrutar de este hardware, como sea, afortunadamente hay varias opciones en el mercado...


si de hecho es lo bueno afortunadamente hay opciones.
Subir
Magio420
#5 por Magio420 el 12/03/2010
freak_insane escribió:

conclusion es un asco line 6



No lo creo... tengo amplificador y toneport de line6 y todo va perfecto.:leyendo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 12/03/2010
Asi por encimita entre al foro de line6 y parece que la incompatibilidad es con los procesadores de 2 nucleos, al parecer algunos usuarios de amd tambien este tipo de problemas...
Subir
trullols
#7 por trullols el 12/03/2010
Hola!
Yo tengo un ordenador HP (Intel Core QUAD) nuevo (un mes) con Windows 7, un Line6 Studio UX2, y os puedo decir que funciona de auténtica maravilla, ni un pico, no problemas de latencia, no incompatibilidades ... mi suegro usa un UX1 en otro ordenador HP y tampoco pasa nada ...
Un saludo
Subir
SUTA Baneado
#8 por SUTA el 05/04/2010
buenas
lo solucionaste?????
a mi me ocurre lo mismo
a ver si me puedes echar una mano
saludos



jpwip escribió:
hola a todos,

resulta que siempre he utilizado el toneport sin problemas, pero cuando lo actualicé me ha empezado a pasar que estoy tocando con el Gearbox y cada 10 segundos se me entrecorta la señal (como si el cpu estuviera en proceso o no se que - aunque parece que esta todo tranquilo, y además mi cpu es un pepino...) y se hace imposible tocar. He estado mirando el buffer, los cables (de guitarra y del toneport), he tocado con diferentes guitarras, en diferentes puertos usb... y nada!!!

la otra pregunta que queria hacer es si es posible grabar con el toneport sin necesidad de tener el software de line 6 funcionando ya que tengo un palm speaker simulator y me vendría genial no tenerme que hacer con otra tarjeta...

puff... mil gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo