Line 6 toneport ux2

david_basser
#1 por david_basser el 24/11/2008
Hola, estoy en duda y no se uqe hacer...HELP!!!! :)

Bueno, la custion esuqe no se uqe hacer, quiero comprarme una tarjeta de sonido buena para grabar y tal y habia mirado dos, y no se cual escoger, las dos andan por el mismo precio.

Una es la Line 6 toneport UX2 (la roja, poruqe han sacado una negra, pero es un poquitin mas cara). La otra tarjeta es la Zoom ZFX S2T. Cual elegiriais vosotros?. Graciasssssssss

:saludo::saludo:Salud222222:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 24/11/2008
Yo acabo de pedirme la UX2, he escuchado maravillas hechas con este aparetejo, sin embargo hasta que no llegue y lo pruebe no te podré dar una opinión a conciencia.

Sin embargo, he escuchado muchos productos zoom y la verdad ninguno me ha convencido hasta ahora.

Saludos. :saludo:
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 25/11/2008
deradelo cuando te llega la UX2? me interesaria bastante saber que tal es en calidad de sonido.
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 26/11/2008
Creo que estará por aquí la próxima semana, apenas lo tenga grabo algo y te lo paso. Saludos :saludo:
Subir
niko
#5 por niko el 27/11/2008
la calidad de sonido esta muy bien, sobre todo por el software que tiene. yo lo tengo desde hace muy poco, y es la primera que tengo, asi que no puedo comparar con otras.

eso si, dire que los acabados...:(plastico, plastico y mas platico...parece que se lo va a llevar el viento. eso me a disgutado mucho. ahora lo pienso y si lo llego a saber me pillo la fast track pro de m-audio, que es toda una garantia, y ademas trae midi, cosa que el UX2 no.

de todos modos, cambiarlo es una movida, asi que me quedare con el. como han dicho por ahi, se pueden hacer locuras con este aparatito, a ver si aprendo a sacarle todo el jugo. saludos!
Subir
kbutillo
#6 por kbutillo el 01/12/2008
hola a todos.
Yo también me he comprado un toneport ux2 y mi primera duda es que no se cuales son los pasos a seguir para empezar a manejarlo, no sé ni como se conecta al ampli para escucharlo.
Por favor, echarme una mano los que ya conoceis un poco mas el aparatito dichoso.
Muchas gracias por adelantado.

P.D. (Cuando dejaremos de comprar cosas que no tengan manuales en castellano?
Subir
darksilence
#7 por darksilence el 05/12/2008
yo te puedo decir q lo ideal no seria enviarlo a un ampli de guitarra, ya q estos ya bienen con un color en el sonido definido dependiendo la marca, lo mejor es que te consigas un amplificador de respuesta plana, es decir q no realce ninguna frecuencia, ya que el toneport emula amplis y cabinas, entonces entre mas plana sea la respuesta mejor, por eso seria mejor unos monitores autoamplificados, o tambien a un mixer, luego a un ampli y luego a las cabinas, cualquier inquietud no dudes preguntar
Subir
jose_ba
#8 por jose_ba el 05/12/2008
Yo tengo el UX1, que es casi lo mismo y la verdad es que se sacan sonidos bastante buenos. Le doy un 8 :D
Subir
kbutillo
#9 por kbutillo el 11/12/2008
Bueno, ya por fin he conseguido unos monitores Beringher MS40 que vi por ahí que Belial y alguno mas lo recomendaba, espero que esto empiece a funcionar pronto, pues cada vez que me surge una duda me cuesta 100 pavetes de ná :shock:
Eso sí, antes de volver a preguntarme algo, previamente me iré a vender mi cuerpo para estar preparado a la multa...:D
Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo