Problema sonido dual rectifier

oscarmatias
#1 por oscarmatias el 18/05/2012
Hola, querría ver si alguno me podiais dar un consejo acerca del mesa boogie dual rectifier, resulta que su sonido al lado de la otra guitarra del grupo se queda muy atrás, como si le faltara medios (y eso que uso una buena dosis en la ecualización)....Uso un dual rectifier solo head con cabina de 4*12 mesa, y como guitarra gibson les paul standard y sg custom, el otro guitarrista usa orange 50 w con cabina 2*12 y gibson . ¿Cómo podria solucionar ese problema? será cosa de las válvulas que están ya usadas? fallo de circuitería, realmente no lo se... pero es frustante tener un pedazo de ampli y que no me de la presencia y sonido que quiero...

Gracias por cualquier consejo que me podais dar...
Subir
dekamal
#2 por dekamal el 18/05/2012
Mi consejo es paciencia...pillate un dia entero con tranquilidad y unas cervezas y vete buscandole el punto, estos amplis suenan muy bien pero son muy latosos de ecualizar, casi hace falta ser ingeniero jejjeje...aparte cuando estás llegando al sonido que buscas con un pequeño movimiento por ejemplo de los medios ya cambia todo y tienes que volver a empezar, de hecho hay muchisima gente que se compra un Boogie y a los dos meses lo vende por este motivo...suenan muy bien pero hay que saber buscarles el punto lo cual es un arma de doble filo he visto sonar boogies muy pero que muy mal y no es porque estuvieran averiados, de todas formas un cambio de valvulas y ajuste de Bias como dios manda se nota un huevo. Por otro lado los Orange son amplis muy sencillos y con menos paleta de sonidos pero lo que hacen lo hacen muy bien. A pesar de ser un gran ampli a lo mejor no es el que a ti te va, depende de lo que busques, de gustos etc...yo personalmente para mi no me gustan aunque reconozco se son unos pepinos, pero no me van...prefiero un 800 cabreao, pero cogiendolo con calma seguro que lo haces sonar a tu gusto.
Saludos!!
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 19/05/2012
Opino como Dekamal, debes de dedicarle mucho tiempo a trastear su EQ, ya que al mas mínimo toque de alguno de sus potes cambia por completo. Es cierto, mucha gente compra este tipo de amplia y al mes lo venden aburridos ya que no saben ni por donde empezar.
Y es que la inmensa mayoría de nosotros los mortales no tenemos la suerte de tener detrás todo un equipo de técnicos para hacernos sonar.
Suerte y mucha paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo