Problema mesa boogie dual rectifier

  • 2
jrsiles
#13 por jrsiles el 14/09/2012
nosotros la maqueta que tenemos esta grabada del tiron, todos a la vez, evidentemente te equivocas, pero se repite el tema o depues se arregla. Asi en un dia tienes la maqueta y sale mucho mas barato, a esto es a lo que me referia, no soy una maquina jeje. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
novato77
#14 por novato77 el 15/09/2012
Hola.entiendo que aunque grabeis todos a la vez cada uno tendreis vuestra pista,no?
Si es asi,tendras que editar tu pista y ver en cada cambio de canal si esta el ruido o no y si eso quitar es momento "click" que suena.
Subir
Aitzolao
#15 por Aitzolao el 04/07/2019
Buenas gente!!
Me acabo de comprar un dual rectifier de segunda mano y estoy peleándome con el para sacarle un sonido digno y me está costando un huevo. En el canal 3 en modern no consigo quitarle el sonido chillón, como de metal zone. Si alguien me puede dar algún consejo lo agradecería.
Otra cosa, y está es la que más me preocupa. La diferencia de volumen entre el canal 1 y los demás es muy grande. Al tocar limpio por mucho que suba el volumen del canal no se oye mucho. Cuando cambio al 2 o al 3 se oye otra vez con bien de volumen. Es normal eso?
Muchas gracias
Subir
Aitzolao
#16 por Aitzolao el 04/07/2019
Buenas gente!!
Me acabo de comprar un dual rectifier de segunda mano y estoy peleándome con el para sacarle un sonido digno y me está costando un huevo. En el canal 3 en modern no consigo quitarle el sonido chillón, como de metal zone. Si alguien me puede dar algún consejo lo agradecería.
Otra cosa, y está es la que más me preocupa. La diferencia de volumen entre el canal 1 y los demás es muy grande. Al tocar limpio por mucho que suba el volumen del canal no se oye mucho. Cuando cambio al 2 o al 3 se oye otra vez con bien de volumen. Es normal eso?
Muchas gracias
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 05/07/2019
Lo de tu ampli no sé, pero lo que no es normal es levantar 5 hilos muertos para preguntar lo mismo..
Subir
Aitzolao
#18 por Aitzolao el 05/07/2019
Nen, no sé iniciar un hilo. Pido ayuda humildemente porque estoy muy preocupado
Subir
Oscar.A
#19 por Oscar.A el 22/10/2022
A mí también me pasa en un roadster, y cuando selecciono el mute, alguna solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo