Problema puente Epiphone Special II

David
#1 por David el 07/11/2017
Hola a todos, soy nuevo por aquí... Mi problema viene cuando he intentado regular la altura del puente de dicha guitarra. Uno de los tornillos iba bien sin problemas, pero el otro con unas vueltas y sin apretar excesivamente me encuentro que se ha expandido la hendidura del tornillo, y ya no gira. ¿Podéis recomendarme algún puente chino (no necesito uno caro, pues el puente que lleva de serie está guitarra ya es malo), o si creéis que woodbrass me lo cubrirá? Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20171107-WA0026.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 07/11/2017
¿Destensaste las cuerdas antes?

Si no te importa que sea chino mira el aliexpress, tienes mucha variada y los precios son muy bajos (supongo que a la par que la calidad).

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20171107094459&SearchText=les+paul+bridge

La garantía no creo que lo cubra, alegaran mal uso.
Subir
1
David
#3 por David el 07/11/2017
Claro, las destense hasta que quedaron flojas... Si el problema es el material, pero claro, es algo que se debe poder hacer sin tener que llevarla a Luthier, es como cambiar las cuerdas o afinar...
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 07/11/2017
El problema, si te decides a comprar otro puente chino y barato, es que dada la baja calidad de los materiales empleados corres el riesgo de que te vuelva a pasar.
Subir
1
David
#5 por David el 07/11/2017
Lo sé, pero la guitarra salió por 93 euros en oferta... No sé si compensa poner un puente superior ???? Pero si sabes de algo en calidad-precio aceptable lo agradecería!
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 07/11/2017
Hola

Tengo la misma epi que tu pero en color cherry. Te aconsejo que al comprar un puente sea almenos epiphone o marca de recambios buena que no china. A la mía le cambie las clavijas de afinado por unas de la misma marca y mejoro tanto el sonido como la duracion de la guitarra sin afinar.

Saludos
Subir
David
#7 por David el 10/11/2017
Finalmente escribí a Woodbrass y para mí sorpresa me envían un puente nuevo, así que ya está solucionado el asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo