Epiphone LP Special II

phantrax
#61 por phantrax el 16/08/2012
En mi caso yo hace un año compre una ephi special ii para empezar de cero,unos meses despues cuerdas,un buen apantallado,la electronica bien echa y split coil en las dos pastis y no era una maravilla pero sonabas como a algo,el mueble en mi caso si era contrachapado y la electronica mal rematada,me costo 120 euros,todos conocemos las harley benton o desas marcas tipo tenson zipy y behringer yo la verdad prefiero la epi que una de esas,y decir que un pack tenson vale en tienda 150 pavos,yo creo que para principiantes es una guitarra decente,con la ventaja de no tener que pedirla ni lerias,vas a la tienda,pruebas alguna y te la llevas,disculpar el tocho y esa es mi opinion habiendo tenido una hasta ace una semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
o37
#62 por o37 el 16/08/2012
Las guitarras hay que escucharlas y no hacerle caso a la madera que llevan. Creo recordar que Fender ha fabricado cuerpos laminados en alguna época.
¿No es un mástil de 5 piezas de alguna Ibanez un mástil láminado?.
Otro ejemplo PRS Mira X. Una guitarra de 2000 $ americanos. En las especificaciones habla de basswood africano. En una revista (no recuerdo si guitarra total o guitarrista) con entrevista a alguién de la marca hablaban de madera de SAMBA. No sé si la conocéis pero son los listones más baratos que te encuentras en cualquier Leroy o Roncero.
Tengo una Samick de laminado que suena muy bien a pesar de la electrónica que tiene y un mástil de arce que ya quisieran muchas guitarras de 600 ó 700 €.
Vamos a escuchar señores ante de llamar mierda a cualquier cosa
Un saludo
Subir
ferri555
#63 por ferri555 el 18/08/2012
o37 escribió:
Las guitarras hay que escucharlas y no hacerle caso a la madera que llevan. Creo recordar que Fender ha fabricado cuerpos laminados en alguna época.


Muy de acuerdo. Tengo una Peavey Koreana del 95 o 96, y acabo de ver que la madera es laminada. Pues pesa 4,7 kilos, y suena igual que una Fender Mexico STD de un amigo, y eso si, la mia es mucho mas comoda aunque pesada.
Subir
Cristian Rivera
#64 por Cristian Rivera el 17/10/2015
haber no entiendo porque muchos dicen pues que epiphone es una mierda de marca y que tales y que gibson es una belleza , no son pues la misma marca porque hasta donde entiendo gibson compro epiphone y lo volvio uno de sus modelos, entonces no entiendo varios punntos porque en algunos comentarios el mismo que dice que epipon es basura realsa a gibson ¿wtf ?
Subir
Crack
#65 por Crack el 18/10/2015
Y yo no entiendo porque reviven hilos muertos
Subir
José Miguel
#66 por José Miguel el 31/03/2020
8 años después del inicio del debate les digo que tengo una epiphone lp especial ll (para tocar jazz) y a pesar de la mala fama que puedan tener es una guitarra muy buena y versátil y para principiantes es muy buena (la tengo desde que inicié). El sustain está en los dedos y la distorsión u overdrive dependen de pedales o el mismo ampli. El sonido limpio es bueno y a mi parecer usando la pastilla del puente suena como si tuviese chorus, pero quizás es idea mía jajajaj, pero el sonido de la pastilla del puente me agrada mucho, es profundo y con un ampli que te permite subir graves y medios y bajar agudos se saca un sonido muy agradable (y no solo para práctica si no que también para gigs). Un saludo a todos si es que ven esto con 8 años de atraso ajajsj
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo