Epiphone gt II special

cesarmustaine99
#1 por cesarmustaine99 el 04/01/2013
Que piensan de esa guitarra?
Estaba pensando en comprarmela, el dinero que tengo son 2600 pesos,
Me gusta el Metal/thrash
Archivos adjuntos ( para descargar)
SPECIAL II GT.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leon-o
#2 por leon-o el 04/01/2013
piesnso que se te desafinara mucho, échale un vistazo a las ibanez ya que te gusta el trash, es mi humilde opinion.
Subir
1
cesarmustaine99
#3 por cesarmustaine99 el 04/01/2013
#2 Cual Ibanez men?:B
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 04/01/2013
tenes otras opciones fijate la schecter omen 6 si llegas a una omen extremene mejor, una cort x6 si llegas a unas x11 mejor o algunas de esas, las ibanez, jackson, epiphone entre otras marcas reconocida de ese valor no son muy buenas porque son las seria mas baja de cada marca, saludos
Subir
1
leon-o
#5 por leon-o el 05/01/2013
si con cuerdo con maxx_200 yo te recomende ibanez porque un cuate tiene una y el floy rose es de lo mejor pero existen mas opciones como dice maxx_200 de ibanez las serie S o RG, dato: el guitarristas de dragon force utiliza una ibanez S.
Subir
josma
#6 por josma el 06/01/2013
Yo tuve una Special GT, hecha en Indonesia.. la verdad, con sus limitaciones, es una muy buena guitarra, a mi no se me desafinaba ni al utilizar el trémolo, le monté unas pastillas EMG HZ y sonaba muuuy bien, lo unico que le critico a esa guitarra, es que de Les Paul no tiene más que la forma... No tiene el sustain de una LP, ni el sonido grueso característico, vaya, nisiquiera pesa.. sin embargo, eso no la hace mala guitarra, la construccion se me antoja a una Strat, por el puente flotante y por que es de brazo atornillado, pero los acabados son bonitos. A mi me agrada, me parace que para lo que quieres tocar te sirve, pero consiguete unas pastillas EMG o Seymour Duncan y verás que no es tan mala guitarra ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo