Problema con notebook

Shark333
#1 por Shark333 el 13/06/2010
Miren el problema es el siguiente:
Tengo un compac presario(bueno mi novia) CQ40-505LA y si enchufo al dispositivo de entrada para el mic alguun cable no me funciona. Tiene una tarjeta de sonido IDT(no se asi se llama el programa que la controla). Lo que pasa es que cuando selecciono microfono externo(consta de uno interno) no llega la señal, no la capta. Quizas alguien ya tubo este problema y sabe como solucionarlo. Yo uso el Nuendo, igualmente no puedo hacer esto del mic. El mic interno anda perfectamente(no para grabar, obviamente introduce mucho ruido pero funciona para lo que es comunicarse con otras personas por el msn o skype) y la entrada para mic no funca, espero que no este quemada ni nada por el estilo.

Aqui dejo una foto del controlador de la tarjeta de audio, espero que me puedan ayudar.
8f7eb4841fb4ae9d622c5b1eccbe9-691756.jpg

Saludos y gracias por su tiempo
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 13/06/2010
Debes seleccionarlo para grabación, el símbolo verde de check que te sale al lado del micrófono debe salir encima del micrófono, imagino se hace con doble click en la imagen del micrófono. Saludos
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 14/06/2010
thecrazy escribió:
Debes seleccionarlo para grabación, el símbolo verde de check que te sale al lado del micrófono debe salir encima del micrófono, imagino se hace con doble click en la imagen del micrófono. Saludos


ya seleccione cada cosa que ofrece pero igual no sirve
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 14/06/2010
También tienes que seleccionarlo en reproducción, ademas tienes que jugar con las opciones de Conectores que sale a la derecha. Yo creo tu problemas es ese software que controla el audio se complica como mucho.

Prueba actualizar drivers:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3966049&#

No se que windows tengas ahí te sale para que selecciones.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 14/06/2010
thecrazy escribió:
También tienes que seleccionarlo en reproducción, ademas tienes que jugar con las opciones de Conectores que sale a la derecha. Yo creo tu problemas es ese software que controla el audio se complica como mucho.

Prueba actualizar drivers:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3966049&#

No se que windows tengas ahí te sale para que selecciones.


ok me fijo a ver si puedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo